¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

La actriz y cantante protagonizó numerosas producciones que se convirtieron en clásicos de la televisión
La casa, que tiene una larga historia, estaba por convertirse en un moderno edificio cuando realizaron el terrorífico descubrimiento
Considerado uno de los actores más aclamados actualmente, el nuevo Mr. Fantástico prefiere mantener el misterio sobre su vida sentimental
La reina de las telenovelas celebró 63 años el pasado 31 de mayo y tuvo un festejo muy especial
Hijo del vocalista del grupo Los Inquietos del Norte, Rodrigo Meza tenía su propia carrera como solista
El actor de “Juegos Interrumpidos” sorprendió a los medios y seguidores con sus fuertes declaraciones
La llamada “Jefa” aprovechó su visita a México para visitar a los abuelos de su hija
A diferencia de muchas personas trans cuyos relatos están marcados por la confusión o el miedo, Xander siempre tuvo claridad.
El pasado de la pitonisa estuvo lleno de altibajos, hasta que consiguió sus “poderes”
La noticia sorprende en medio del embarazo de la estrella del pop. Durante estos años, ambos tuvieron altibajos por varias razones. Todos los detalles.
La actriz habló de un hecho puntual que la marcó por las críticas a su apariencia. Fue cuando lanzó la serie “Lola, érase una vez”. También destacó el papel de su madre para superar los comentarios violentos.
La cantante colombiana lidera las recaudaciones con su “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”. Además, el impacto económica de la gira beneficia directamente a las ciudades que visita. Todos los detalles de este éxito arrollador.
Apenas hace unas semanas adelantó que él no se andaba con juegos...
El cantautor se encuentra en plena gira y continúa llenando estadios de toda Latinoamérica. ChatGPT dio su Top 5 definitivo de canciones que toda persona debe escuchar de “El Buki”.
La reconocida agrupación musical sufre los mismos contratiempos que otros artistas mexicanos, como Julión Álvarez. Tuvieron que cancelar la presentación en un festival que encabezaban. ¿Qué sucedió y qué explicó la banda?
Los amigos ahora compartirán en su trayectoria al mismo personaje.
Su hija Inti pasó tiempo con su papá, Christian Nodal.
La youtuber lucía totalmente diferente en sus primeras incursiones en la televisión mexicana
La convocatoria está abierta, pero dura muy poco; te contamos los detalles
‘Nadie Se Va Como Llegó’ debutó esta semana en todas las plataformas. La intérprete explicó la razón del nombre del su trabajo y que es lo que espera de la industria musical.
Las estrellas de la música urbana son protagonistas de un rumor que crece en las redes sociales. ¿Cuál es la verdadera historia del conflicto entre ambas? Todo sobre una colaboración histórica.
El actor habló por primera vez de los señalamientos sobre un episodio en el que supuestamente trató de persuadir a la joven para tener relaciones íntimas y consumo de sustancias
La artista argentina tiene un extenso catálogo de canciones y colaboraciones a pesar de su reciente carrera. ChatGPT dio definiciones y razones muy claras sobre la elección de las mejores composiciones de la intérprete.
La cantante dio una noticia con la que movió al mundo de la música tras la recuperación de las grabaciones originales de toda su vida. Pero una revelación dejó un sabor agridulce en los swifties.
Luego de agredir brutalmente a Kike Mayagoitia y otros integrantes del staff, el luchador reapareció con una actitud retadora que despertó la curiosidad de sus seguidores
Así se informó sobre la situación de Valentina.
Además de negar su amistad con la jueza, Plutarco Haza ventiló que una de sus contrincantes tiene cierta ventaja ante los demás
La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños afirma que “no está contenta”
La colombiana llegó para quedarse en CDMX.
En su participación en el podcast Mate con Piquete, Mario Bezares reveló que la tensión en La Casa de los Famosos México 2 lo llevó al límite, pero logró contenerse antes de estallar.
“Es momento de cambiar la estrategia”, dijo el actor, quien compite por la salvación en la quinta semana de La Casa de los Famosos México
Zerboni fue de los mejores cocineros pero generó polémica con su reacción contra la modelo y actriz
Los habitantes fueron sometido por La Jefa a una dinámica nunca antes vista en el reality show
La mamá del joven forcado que falleció tras un duro accidente expresa su dolor y cómo espera poder despedirse de su hijo.
La conductora hizo una revelación alarmante sobre su condición de salud
Mariana Botas y Alexis Ayala se enfrentarán otra vez en la sala de nominados junto con otros seis habitantes este domingo 31 de agosto
El plan más económico desaparece en octubre y los suscriptores serán migrados al Estándar con anuncios por 119 pesos al mes.
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos