¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños afirma que “no está contenta”
Este viernes, los conductores ofrecieron una declaración sobre lo que realmente pasó
La famosa astróloga reveló sus visiones para el mes de junio; mira el VIDEO
Esta es solo una probadita de lo que se verá en el estreno de la nueva serie de Amazon Prime Video; te contamos los detalles
Luego de verse envuelta en varias polémicas relacionadas con Gabriel Soto, la actriz sorprendió con una revelación de su vida familiar
La hija de Dulce quiere poner un alto a amenazas y ataques.
La hija menor de Pepe Aguilar causó revuelo con algunos detalles muy curiosos de su vida personal
Paco Torres asegura que ya cumplió su misión y nos cuenta el rumbo que ha tomado su vida.
Melissa Salazar compartió su testimonio en redes sociales para ponerle un alto a las teorías
La cantante argentina defendió a la mexicana y dijo que cualquiera puede “cometer errores”
La cantante y actriz causó revuelo al confirmar que su hijo y su suegra no se han visto aún
Este jueves 29 de mayo se confirmó que los cuerpos localizados en Reynosa pertenecían a los músicos
La trapera argentina aseguró que a ella le encanta la música mexicana y por ello envió un mensaje que se viralizó
Las sospechas de los actores no hicieron más que incrementarse ahora que tuvieron su primera aparición en público, ocasión en la que quedó evidenciado que tienen una gran complicidad
¿El escándalo con el que la conocimos la llevará a agotar boletos, o se trata solo de su talento?
Ernesto Chavana, conductor de “Es Show”, se enorgullece que en TV Azteca “le copiaron”.
Uno de los habitantes se quedó a solo un paso de llevarse el codiciado primer lugar y tuvo que abandonar la competencia por falta de apoyo del público
La actriz y exreina de belleza causó gran preocupación entre sus admiradores, en especial porque hasta hace poco seguía presumiendo sus entrenamientos en el fisicoculturismo
En su visita a México, la argentina dio la cara ante la prensa y habló de todo.
El actor y protagonista de “The Last of Us” tiene un importante proyecto que promocionar. ¿A qué evento asistirá y cómo sacar las entradas?
El productor de videos para adultos mostraba constantemente su intención de tener más esposas
El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, dio avances del caso en una conferencia de prensa
Una estrella de una famosa serie va por más y lanzó un insólito producto. La reacción en las redes y cuándo saldrá a la venta.
Aunque el conductor trató de controlar la situación, fue imposible evitar que otros miembros del equipo resultaran golpeados por Alberto del Río y hasta la productora tuvo que intervenir
¿La química de la colombiana y el español traspasó a su relación?
Según N+, agentes ministeriales movieron algunos objetos del lugar
El clip que circula en redes sociales muestra al polémico influencer junto a la joven; esto se sabe del caso
El productor de contenido para adultos, que enfrenta un fuerte problema con la justicia en Jalisco, presumía ingresos individuales exorbitantes
Esto se sabe sobre el caso de la desaparición de la banda
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria
El cantante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida: se mantiene abierto al amor y al mismo tiempo impulsa un movimiento social sin precedentes.
La vidente aprovechó que la cantante colombiana está en México para leer su futuro; descarta a Antonio De la Rúa
Por primera vez en esta temporada, la Jefa uso la ruleta para dejar al azar el sentido de algunas votaciones
Protagonizó '¿Qué le dijiste a Dios?’ y ya compartió sus anécdotas con El Divo de Juárez.
El habitante de La Casa de los Famoso se hizo mantenimiento de su sonrisa en julio y reveló cuánto cuesta
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos