Ese Pérez hace ademanes para simular que golpea mujeres dentro de La Casa: primero Mariana; ahora Yanet

El influencer platicaba con Gema Garoa cuando hizo el ademán contra Yanet García

ese pérez.jpg

Ese Pérez

Televisa / Captura LCDF

Por segunda vez, Ese Pérez fue captado en una actitud criticada en redes sociales.

El influencer y comediante ha desarrollado en los últimos días un encono hacia Yanet García debido a un pleito con los postres de Masad Altamimi.
Este sábado 22 de agosto, Ese Pérez llevó su enojo más allá de las palabras. Durante el desayuno y mientras platicaba con Gema Garoa, arremedó a Yanet y su forma de caminar.
Tras ridiculizarlo un par de segundos, Ese Pérez simuló que la golpeaba con una especie de cachetada o mandarriazo en la espalda.
Al mismo tiempo, y como si la tuviera enfrente, dijo en tono duro: “Ponte...”
TE RECOMENDAMOS: “Ser mueble tendrá consecuencias” en La Casa de los Famosos México... ¿Llegará la MUDANZA?

¿Por qué Ese Pérez hizo el ademán en contra de Yanet y de Mariana Ochoa?

Se entiende, por el contexto de la escena, que Ese Pérez está cansado de la actitud de Yanet García. En cuanto hizo el ademán de los golpes, se dio cuenta de que se había excedido e intentó recomponer su dicho al fingir que no lo había hecho por Yaneyt sino por Yahir.

Esta sería la segunda vez que Ese Pérez tiene un incidente de este tipo. La primera acusación por simular golpes a una mujer fue hace una semana, cuando el club de fans de Mariana Ochoa lo señaló en una comunicado publicado en redes sociales.

En el caso de Mariana no se ha publicado el video del momento en que supuestamente simuló agredir a Mariana pero el club de fans asegura que la escena fue muy clara.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante el sorpresivo ingreso de la exhabitante, doña Crista se mostró preocupada al ver a Gala vulnerable y frente a cámaras que la graban todo el día.
“¿En dónde están todas las ahijadas y amigas famosas?”, se repetían los asistentes al último adiós del vidente.
Una de las figuras más conocidas de la radio perdió la vida mientras viajaba en su automóvil.
Tal como Mariana, Ese Pérez compró la inmunidad por el 40% del presupuesto de La Casa de los Famosos México.