¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

La compañía escénica argentina estrena, en junio, su nuevo show multisensorial en Ciudad de México.
A pesar de que, según ellas, no había rivalidad, el reciente pleito dejó asombrados a los fans
La familia aprovechó su presentación en el reality ‘Juego de Voces’, ¿qué fue lo que dijeron?
El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, está en serios problemas por la herencia del interprete.
El influencer y el conductor de Ventaneando se dieron el abrazo de la paz.
¡EXCLUSIVA! Isabela Castillo asegura que está abierta a un nuevo amor. ¿Cómo lo quiere?
El primer episodio del nuevo programa dominical de Las Estrellas conquistó al público.
El estallido del helicóptero alarmó a la colectividad la tarde del domingo 14 de abril en Ciudad de México. Tres civiles murieron en el accidente.
El pequeño Matías Gil de Sousa hizo desfiló por la alfombra de un evento en Playa del Carmen y acaparó todas las miradas.
La ganadora de La Casa de los Famosos México contó cuándo se hizo su primera operación.
El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, filtró los detalles de la nueva temporada del reality show.
La conductora envío un emotivo mensaje al hijo de su novio Isaac Moreno.
Los internautas recordaron las pasionales escenas de los actores en la producción de Telemundo
Los restos de la “mujer vampiro” fueron cremados este sábado 13 de abril, tras su último adiós.
Luego de confirmar el fin de su matrimonio con Willian Levy, Elizabeth Gutiérrez reaparece en evento
La hija mayor, de 11 años, de Angélica Vale, compartió escenario con su mamá en el musical “Mentiras” y cumplió un sueño que tenía.
La cantante se dio una escapada romántica con su nuevo esposo y manager Iñaki Marcos
Influencer “Fofo Márquez” que golpeó salvajemente y mandó al hospital a mujer, se mantiene recluido en penal del Estado de México.
El actor William Levy duró casi una semana para hacerle frente a los señalamientos de infidelidad con Elizabeth Gutiérrez.
El cubano ha sido involucrado sentimentalmente con otras famosas en varias ocasiones
La primogénita de Christian Nodal y Cazzu se ha robado la atención en redes, donde los orgullosos padres disfrutan de compartir algunas imágenes inéditas de su bebé
Luego de casi dos meses ausente de “Ventaneando”, se ha especulado sobre la posibilidad de que la producción decida incluir a un nuevo presentador
En redes sociales comenzaron a circular distintas versiones del orden de eliminados que presuntamente habrá esta temporada y este sería el expulsado del 12 de abril
De forma aleatoria, el creador de contenido eligió a una familia “que lo perdió todo”, mira el emotivo video
De acuerdo con la víctima de “El niño millonario”, una mujer acompañaba al joven el día del incidente
Muchos se presuntaron si el famoso podría volver a cantar luego de su alarmante mensaje
Una excelente química en la pantalla, publicaciones de Instagram y hasta una cita mantuvieron en vilo a los internautas
Luego de ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, el influencer fue señalado por un nuevo caso
La actriz confesó un secreto en Netas Divinas que dejó congeladas a sus compañeras
El hijo de Verónica Castro y Mariela Sánchez llegan al altar luego de una relación que estuvo repleta de escándalos
El Gordo y La Flaca recordó el épico momento que hizo sonreír a la artista.
En la grabación viral se ve cómo la cantante desciende de un avión privado acompañada de sus hijos, Sasha y Milan
El novio de Paulina Mercado expresó sus inclinaciones políticas y en redes sociales hay polémica. ACTUALIZACIÓN: Así se defendió...
La exvocalista de Grupo Límite se ha mantenido en silencio sobre el caso que envuelve a su aún esposo, Cruz Martínez
La actriz llamó la atención de sus seguidores al mencionar la forma milagrosa de eliminar los problemas de su vida.
La hija de Pepe Aguilar le dedicó una publicación a la intérprete de ‘Rata de dos patas’ tras su muerte este 17 de febrero
Tras la eliminación de Valentina Balderrama del Cuarto Fuego en ‘La Casa de los Famosos All Stars’, los participantes quedaron con la adrenalina muy arriba.
La hija de Alejandro Basteri, y prima de Michelle Salas, sorprendió por su inesperada solicitud
Cenizas llegarán a su casa de la Guerrero, CDMX; Le realizarán un par de homenajes.
La cantante y exnuera de Maribel Guardia cumplió un mes separada de su hijo de 7 meses, ahora hace una fuerte declaración ¿será escuchada?
La modelo venezolana se volvió a arrimar al cantante luego de que la semana pasada lo ‘traicionara’ al elegir a Alejandra Tijerina para salvarla de la eliminación del reality show.
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos