Desde finales del año pasado, Leticia Calderón planeó un viaje familiar con mucho cuidado. Ahora, acompañada de sus hijos Luciano y Carlo, regresó a España.
Esta vez para que disfrutaran del verano y se reencontraran con su padre, Juan Collado, quien vive allí desde su liberación en septiembre de 2023.
A través de Instagram, Leti compartió postales de Madrid y Toledo: largas caminatas, museos, parques, croquetas, jamón serrano, tinto de verano, mazapanes y visitas históricas inspiradas en El Greco.
“Entre largas caminatas, sol, museos, parques, croquetas, jamón serrano, tinto de verano… la hemos pasado muy bien”, escribió junto a las imágenes que derrochan alegría familiar.
Nada de reconciliaciones, solo amor familiar
Aunque en las fotografías no aparece Juan Collado, Leticia ha sido enfática: mantienen una relación cordial y todo el viaje fue planeado en función del bienestar de sus hijos. “Lo hicimos por ellos, para que vieran a sus padres juntos aunque ya no estemos juntos”, explicó con honestidad.
En entrevista con Ventaneando, Leticia aclaró que no hay reconciliación sentimental y que su vínculo con Collado es por sus hijos: “No tropiezo con la misma piedra… llevamos buena relación, comunicación por ellos… comimos juntos”, dijo
¿Y Yadhira Carrillo?
Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron en 2012, pero desde hace varios meses hay rumores que apuntan a que se separaron; ninguno de los dos lo ha confirmado abiertamente. La actriz habló con los medios de comunicación durante su cumlpeaños y admitió que no harían algo juntos debido a que no se encuentra en el mismo continente que él.
En 2019, Juan Collado fue detenido por los presuntos cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada; Yadhira Carrillo lo acompañó en el proceso hasta su libertad en 2023.
Ella ya regresó a los foros de grabación y en próximas semanas se estrena la telenovela que marca su vuelta a la pantalla chica: Los hilos del pasado. La telenovela se estrenará en Estados Unidos en septiembre, y después en México.