¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

La actriz y cantante narró por primera vez cómo fue que se dio cuenta de su sentimiento especial por el chef
El atleta no fue el triunfador del reality de TV Azteca, pero aseguran que sí le pagaron muy bien por competir
La mamá de Julián Figueroa no se siente segura ni en su casa.
La intérprete de “Ángel” rechazó a Majo Aguilar como telonera y, en lugar de ello, eligió a este joven talento
La también actriz sostuvo que la perturbadora imagen está libre de filtros, pero no todos le creyeron
El reality show ya tiene a los cinco nominados en la novena semana de competencia. ¿Quién deberá irse el lunes 7 de abril?
La actriz y cantante llegó a la CDMX y fue abordada por los periodistas quienes fueron al hueso con las preguntas sobre sus dos hijos, Miguel y Daniel.
En medio del proceso legal que los mantiene enfrentados desde inicios de año, salieron a la luz nuevos detalles sobre la “aventura” que habría existido entre la viuda y el padrastro de Julián Figueroa
La más reciente publicación en Instagram del actor de ‘Narcos: México’, lo ubica en Filipinas, disfrutando de unas vacaciones .
El protagonista de “Juego de amor y poder” se sinceró acerca de la manera en que ejercía su sexualidad antes de casarse
La presentadora de TV habló desde el foro del reality y tras asegurar que el Cuarto Agua es irrompible, expuso un secreto de Manelyk González.
Drama, complot y alianzas se hicieron presentes en la gala de nominación de esta noche, donde se determinó cuáles son los habitantes que se enfrentarán a la decisión del público
El influencer regiomontano ha estado envuelto en polémica desde hace varios meses, tras su paso por ‘La Casa de los Famosos’
Camilo Blanes, conocido como ‘Camilín’, ha causado gran preocupación por su grave problema de adicciones
La noticia del posible regreso de la vocalista original a la banda, coincidió con el anuncio de Leire Martínez de canciones en solitario
La astróloga retomó la terrible situación que pasó el hermano del influencer Markitos Toys; mira el VIDEO
La artista compartió la revelación sin tanto alboroto con un post en su Instagram
Hoy en día, con 30 años de edad, ha atravesado por la muerte de su hermano, de su papá, de su mamá y por varios procesos de rehabilitación
La familia del intérprete pidió ayuda para los gastos de su hospitalización ya que ascienden a más de un millón de pesos
Crista Montes ignoró las críticas y presumió su “nuevo” rostro
Una de las víctimas contó cómo fue el crimen
La astróloga envió un consejo a la actriz y a su exnuera
La actriz recibió un reconocimiento como la Diva del Siglo.
El intérprete, quien era un aficionado a la vida fitness y el fisicoculturismo, sufrió un inesperado desmayo
Un video que circula en redes sociales ha dejado a muchos fans con la boca abierta, pero, ¿es real?
El reaity show de Televisa comenzó este 27 de julio con la gala de estreno y la revelación de este influencer
La conductora tapatía estrena nueva era de estilo con la ayuda de la stylist Jessica Marmolejo y diseños de impacto que marcan tendencia.
“Se me puso la piel chinita”, dijo en sus primeros pasos.
Sigue aquí cada detalle de lo que sucede en el primer día de la tercera edición del reality show
Calentaron motores previo al estreno de La Casa de los Famosos México.
Puedes seguir hasta lo que pasa en el baño...
Chayanne tiene una nueva sobrina nieta.
El cantante tiró la casa por la ventana... ¿Qué dieron de comer?
El Bombón Asesino se recupera y enlista para el reality show.
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos