¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

Ale Capetillo se casará por la iglesia con Nader Shoueiry dentro de muy poco
Compartieron micrófonos en “SNSerio”, pero ahora no se hablan.
La triste situación que enfrenta la tiktoker y su pareja ha llamado la atención del mundo del espectáculo
La actriz aseguró que el cantante tiene “un montón de denuncias encima” por presunta violencia
El actor reconoció que muchas personas van a su casa a gritarle el nombre de su personaje y eso ya le trajo una inesperada consecuencia
La cantante y compositora argentina envió un mensaje a quienes están al pendiente de su salud
El idol coreano soltó algunos detalles en una entrevista que de inmediato enloquecieron a los fans del K-pop
Mateo Reina, quien recientemente cumplió 13 años, se dejó ver muy de cerca con una joven famosa de su misma edad
El influencer reconoció que ya vio el video y reveló si es verdad que Ángela Aguilar se molestó por esta controversia
El sonorense reconoció, entre risas, que muy pocos famosos tienen ese “privilegio” en su carrera
El presentador compartió tristes detalles de esta tragedia familiar y dio a conocer qué pasaría con los restos de la joven
Tras 22 años de silencio, la vedette cubana reveló a Rey Grupero la humillación que sufrió del padre de su hijo Emilio Osorio y la verdadera por la que se separó.
A tres años y tres meses de casados, el cantante e hijo de Ricardo Montaner enfrente rumores de separación con su esposa, también amiga de Lele Pons ¿Quién está mintiendo? Te lo contamos.
La artista empezó su nuevo proyecto con el pie izquierdo, pues apenas unas horas después del arranque su integridad se vio comprometida y le dejó como consecuencia fuertes heridas en la cara
El comediante llegó a su casa y se encontró con una sorpresa.
De acuerdo con PETA, el clásico tema del puertorriqueño glorifica a las corridas de toros
La emoción del primer concierto de la esposa de Jay-Z se convirtió en una agresión en un sector de los asistentes
El llamado “Gallo de Oro” falleció al ser emboscado por un comando armado saliendo de uno de sus conciertos
La actriz y también comadre del fallecido presentador de ‘Ventaneando’ rompió el silencio y puso luz sobre los escándalos que se cuecen por la herencia de su amigo
La actriz levantó polémica tras revelar que fue víctima de una agresión espectral
Tras la publicación de dos posteos seguidos con enigmáticos mensajes, los seguidores del famoso productor y padre de una reconocida actriz, mostraron su preocupación.
El influencer Kunno, amigo cercano de la pareja, compartió los planes para la celebración
El cantautor español comenzará su nueva gira “¿Y Ahora Qué?” en nuestro país
La vocalista de Jesse y Joy está en la mejor etapa de su vida; mira el VIDEO
La actriz hizo impactantes revelaciones hace unos días, cuando declaró que un compañero la agredió en plena grabación
La famosa “Bichota” ha compartido algunos momentos de sus vacaciones en Jamaica
Surge luego de la polémica por cobrar $300 a cambio de un video-saludo
La querida actriz volvió al lugar donde grabó inolvidables telenovelas.
Las sospechas comenzaron por un tatuaje y sus pies...
Mayra Tercero se había ganado el corazón de los espectadores por su carisma y su tenacidad al combinar su trabajo en televisión y sus estudios universitarios
Un compositor británico abrió su corazón y habló sobre el duro momento familiar que atraviesa. Todo esto sucede mientras atraviesa un excelente momento profesional, con premios y reconocimientos a su trayectoria.
Frida Muñoz desmintió a la famosa astróloga con este fuerte mensaje
La intérprete de “Chupón” desconoció a la actriz y cantante, pero aún así le dio un polémico consejo
La joven tenía 31 años y combatía contra una fuerte enfermedad. Los fanáticos de las redes sociales se volcaron a homenajearlas y a destacar su talento.
El cineasta y la actriz estuvieron casados por más de 20 años, por lo que sus declaraciones fueron muy llamativas
La artista musical había sido diagnosticada con la enfermedad hace dos años
La conductora de “Montse & Joe” reveló que tuvo contacto con “La Doña”, lo que dio lugar a toda clase de rumores
La serie “Chespirito: sin querer queriendo” mostró una intensa relación de la actriz con Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga. Por eso, hacemos un repaso por sus romances más comentados
La “reina de TikTok” reconoció que se llegó a ilusionar con una persona que, luego supo, tenía otras intenciones
El rapero aseguró que la pequeña Ángela “no lo juzga”, un curioso detalle que desató una lluvia de reacciones
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos