¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

El noviazgo de los actores ha estado marcado por los escándalos, y Jorge es consciente de ello
El actor mexicano cuenta con una destacada carrera tanto en cine como en televisión
Lo detuvieron en Veracruz hace unos días, y la investigación durará un mes.
La cantante e influencer mexicana encendió las ilusiones de los internautas cuando reconoció el talento de la “Nena Trampa”
“Te voy a pedir solo un favor: no te vuelvas a meter con mi hija, ni conmigo”.
La cantante se hizo presente en sus redes sociales con una imagen especial que enloqueció a sus seguidores
La imagen de la religiosa que conquistó a los fans del reality show surgió de forma sorpresiva este domingo 01 de junio
Los cantantes se han visto envueltos en diferentes controversias desde que hicieron pública su relación en 2024
Una fan sorprendió a los cantantes juntos en Europa en una fecha clave en su historia de amor
La actriz y cantante protagonizó numerosas producciones que se convirtieron en clásicos de la televisión
La casa, que tiene una larga historia, estaba por convertirse en un moderno edificio cuando realizaron el terrorífico descubrimiento
Considerado uno de los actores más aclamados actualmente, el nuevo Mr. Fantástico prefiere mantener el misterio sobre su vida sentimental
La reina de las telenovelas celebró 63 años el pasado 31 de mayo y tuvo un festejo muy especial
Hijo del vocalista del grupo Los Inquietos del Norte, Rodrigo Meza tenía su propia carrera como solista
El actor de “Juegos Interrumpidos” sorprendió a los medios y seguidores con sus fuertes declaraciones
La llamada “Jefa” aprovechó su visita a México para visitar a los abuelos de su hija
A diferencia de muchas personas trans cuyos relatos están marcados por la confusión o el miedo, Xander siempre tuvo claridad.
El pasado de la pitonisa estuvo lleno de altibajos, hasta que consiguió sus “poderes”
La noticia sorprende en medio del embarazo de la estrella del pop. Durante estos años, ambos tuvieron altibajos por varias razones. Todos los detalles.
La actriz habló de un hecho puntual que la marcó por las críticas a su apariencia. Fue cuando lanzó la serie “Lola, érase una vez”. También destacó el papel de su madre para superar los comentarios violentos.
La cantante colombiana lidera las recaudaciones con su “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”. Además, el impacto económica de la gira beneficia directamente a las ciudades que visita. Todos los detalles de este éxito arrollador.
Apenas hace unas semanas adelantó que él no se andaba con juegos...
El cantautor se encuentra en plena gira y continúa llenando estadios de toda Latinoamérica. ChatGPT dio su Top 5 definitivo de canciones que toda persona debe escuchar de “El Buki”.
La reconocida agrupación musical sufre los mismos contratiempos que otros artistas mexicanos, como Julión Álvarez. Tuvieron que cancelar la presentación en un festival que encabezaban. ¿Qué sucedió y qué explicó la banda?
Los amigos ahora compartirán en su trayectoria al mismo personaje.
Su hija Inti pasó tiempo con su papá, Christian Nodal.
La youtuber lucía totalmente diferente en sus primeras incursiones en la televisión mexicana
La convocatoria está abierta, pero dura muy poco; te contamos los detalles
‘Nadie Se Va Como Llegó’ debutó esta semana en todas las plataformas. La intérprete explicó la razón del nombre del su trabajo y que es lo que espera de la industria musical.
La actriz suma cada día más conflictos con habitantes como Ninel Conde, quien le ha pedido que se relaje
El cantante publicó un mensaje en Instagram tan polémico que tuvo que borrarlo horas más tarde
Jorge Gil, quien sobrevivió al ataque contra el conductor de televisión, mantiene sus sospechas de Mario Bezares
La hija del legendario cantante lideró una emotiva despedida pública donde su familia y miles de fans transformaron el dolor en celebración del heavy metal.
Ninel Conde, la Bombón Asesino, entró en confianza, durante una plática dentro de La Casa de los Famosos, con Facundo y Mar Contreras
El cantante fue captado en un estado aparente de ebriedad durante su presentación en Lagos de Moreno, desatando críticas en redes sociales.
La cantante revela en La Casa de los Famosos detalles íntimos de su matrimonio y el aprendizaje tras separaciones pasadas.
La niña encantó en redes al calzar unos tacones de su mamá, generando tanto ternura como debate público.
La actriz asegura que está sana y se realizó estudios médicos completos; lamenta el daño que rumores así pueden causar a su familia.
La actriz compartió una imagen que despeja dudas: tras varios intentos fallidos, el amor entre los actores vuelve a florecer.
Los posicionó como figuras protagónicas... En la primera etapa, protagonizaba Arturo Peniche.
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos