Abogado de hija de Carmen Salinas RETA A GOLPES a Emiliano Aguilar: “Dime dónde y ahí lo arreglamos todo”

El hijo de Pepe Aguilar “habló” mal de la familia del abogado por lo que se desató su furia y ya lo anda buscando en Tijuana.

Gerardo-Rincon.jpg

Gerardo Rincón lanzó un fuerte mensaje a Emiliano y lo reta a arreglar sus problemas a golpes.

YouTube/Instagram

“Eres un traidor, bocón, cobarde… yo no juego, yo sí me amarro, arre, véngase, donde quiera, pinch* hocicón”.

La demanda que interpuso la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, en contra de Emiliano Salinas por asegurar que era verdad que la fallecida actriz usaba menores para hacer rituales oscuros, ha tomado otro giro.

Ahora, el pleito escaló y es el abogado de Plascencia, Gerardo Rincón, quien asegura que Emiliano habló mal de su familia. Por ello le envió un mensaje lleno de descalificaciones y hasta lo retó a arreglar sus diferencias a golpes.

“¿Qué tal, Emiliano Aguilar?, Bocón, traidor, pagas mal a tus amigos que te apoyan, hablas de la gente que te distribuye la ‘colita borrego’, hablas de tu hermana, hablas de los artistas famosos como Christian Nodal, ‘Canelo’ Álvarez. Te atreves a rayarle su 10 de mayo al presidente Donald Trump. Te andan buscando ya, eh, para que sepas. Pero algo que no te voy a pasar, que acabas de cruzar una línea muy delicada, te atreviste a meterte con mi familia, hocicón, cobarde. Dime dónde, lugar y fecha, sin cámaras, sin reflectores, payaso, y ahí lo arreglamos todo. Voy para allá, voy para allá y ahí arreglamos todo. Eres un traidor, bocón, cobarde que habla de las mujeres, que ni conociste a mi madrina Carmelina (Salinas). Yo no juego, yo sí me amarro, arre, véngase, donde quiera, pinch* hocicón”, dijo Rincón en video.

TE RECOMENDAMOS: Emiliano Aguilar explota contra la hija de Carmen Salinas POR DEMANDARLO: “dije puras verdades”

Posteriormente, el abogado dio a conocer que viajó hasta Tijuana para buscar a Emiliano.

En tanto, el hijo de Pepe Aguilar no tardó en responderle a Rincón y fiel a su estilo, le lanzó una decena de insultos.

“Eres un abogado que está diciendo que me quiere ver para agarrarnos a put*zos, ahí ya sé que estás perdiendo y que todos van perdiendo así que ching* tu m*dre, pinc*e marra*o”, inició el mensaje de Aguilar.

Luego, negó haber hablado mal de la familia del experto en leyes, por lo que le expresó que “para el doctor Gerardo Rincón Flores, carnal, ¿a qué escuelas de abogados fuiste? Nunca insulté a tu familia, nunca, pero a ti sí”.

NO TE VAYAS SIN LEER: Mientras Saskia defiende a Ludwika por señalamientos de rituales oscuros, hija de Carmen Salinas YA LA DEMANDÓ

Y finalmente, le hizo saber que procederá legalmente se su contra.

“Eres el peor abogado que he visto en mi vida... ahora yo te voy a demandar a ti por amenazas y por levantarme falsos. Yo nunca hablé de tu familia, pero de ti, sí, y voy a seguir haciéndolo. No me aguantas ni un round”, concluyó.

Periodista mexicana experta en entretenimiento, celebridades y tendencias. Llevo quince años creando contenidos digitales. Escribo, leo y ordeno religiosamente. Soy amante de los conciertos y en mis tiempos libres reciclo, viajo y pinto simultáneamente.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los implicados en el caso de Maria Eduarda Rodrigues, de 21 años, fueron vinculados a proceso sin derecho a fianza
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas
El influencer creyó que la noticia de la muerte de su amigo se trataba de una broma.
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione