Sergio Basañez despide con profunda tristeza a su mamá: “Hasta luego amor de mi vida”

La señora María de los Ángeles Rodríguez perdió la vida en Mérida.

Sergio-Basañez.jpg

Murió la mamá de Sergio Basañez.

Instagram

“Hasta luego mami, amor de mi vida. Te veré pronto”.

A través de redes sociales, el actor Sergio Basañez dio a conocer que su madre murió.

La señora María de los Ángeles Rodríguez perdió la vida en Mérida, sin que se revelaran las causas del deceso.

Se sabe que meses atrás, el histrión se habría mudado a Yucatán para poder cuidar a su madre, quien perdió la vida tras enfrentar complicaciones de salud.

TE RECOMENDAMOS: Muere el papá del actor Pablo Lyle, quien está en prisión y no obtuvo el permiso para salir a verlo

Con un sensible mensaje, Sergio se despidió de la mujer que le dio la vida: “Hasta luego mami, amor de mi vida. Te veré pronto”.

Y añadió una imagen en la que se podía leer:

“La herencia invisible de mamáNo me dejaste riquezas, mamá, pero me dejaste algo más grande: un legado que no se toca, pero que sostiene la vida.Heredé tu manera de no rendirte, tu fuerza en silencio tu ternura detrás del carácter fuerte y esa valentía que nunca pidió aplausos.Tu herencia fue tu ejemplo y tu amor sin condiciones, la riqueza más grande que llevaré siempre conmigo”.

Cabe recordar que en febrero de 2026, Sergio compartió en ‘Ventaneando’ que se había tenido que separar de su madre, ya que no podía brindarle todos los cuidados que necesitaba.

NO TE VAYAS SIN LEER: Muere chef de ‘Venga la Alegría’ el mismo día de su cumpleaños; esposo DENUNCIA que le pusieron una inyección

En tanto, Basañez se encuentra trabajando en la puesta en escena ‘La velocidad del otoño’, misma en la que se aborda el impacto en la vida de un hijo que observa cómo su madre envejece.

Descanse en paz.

Periodista mexicana experta en entretenimiento, celebridades y tendencias. Llevo quince años creando contenidos digitales. Escribo, leo y ordeno religiosamente. Soy amante de los conciertos y en mis tiempos libres reciclo, viajo y pinto simultáneamente.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los implicados en el caso de Maria Eduarda Rodrigues, de 21 años, fueron vinculados a proceso sin derecho a fianza
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer