¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

Analizarán el clima familiar lleno de tensiones y emociones encontradas.
El productor de televisión luchó por ocho años contra el linfoma de Hodgkin.
Leo Beristain pide que se detengan los mensajes de odio en contra de la conductora; informó que Elisa mejoró pero aún no está bien
El actor y empresario agradeció el trabajo de las autoridades, que detuvieron a cuatro presuntos asaltantes
Reveló cómo es su convivencia con Erik Rubín y qué es lo que más admira de Andrea
El cantante se resigna a la decisión que tomen su hija y su yerno
La tarotista predice el resultado del partido México contra Portugal
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.
El actor se dijo cercano a Adela por ello conoce las razones por las que abandonó su carrera.
El intérprete hizo otras fuertes revelaciones en su participación en el reality ‘¿Apostarías por mí?’.
Las influencers “del momento”, que terminaron peleadas, iban a formar parte del ‘Ring Royal’.
Además de que expuso que tiene pocas oportunidades en la televisión, reveló que terminó con Paulina Dávila tras años juntos.
La actriz tuvo que recordar la pérdida de su único hijo, Martín, a petición de su hija mayor.
La fallecida cantante sobrevolaba La Marquesa cuando tuvo la idea de que la aeronave en la que viajaba se precipitaba.
Luego de vivir en España por casi 7 años, la presentadora vuelve junto a su esposo y sus hijos.
La comunicadora alertó a sus fans desde hace unos días.
Con una visible mejoría, la conductora anunció que volvió a los sets de televisión para grabar su programa.
La exmodelo fue cuestionada sobre la paternidad ausente del comediante.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Persona de San Luis Potosí trabaja para encontrar a Ismael Esqueda Miller.
Ernesto Hernández fue despedido, y en el aniversario 30 de ‘Ventaneando’, la conductora también arremetió contra él.
El cantante presumió su nueva figura tras someterse a un estricto régimen alimenticio.
El creativo relató algunas anécdotas que vivió junto al actor y director.
Te contamos los pleitos que comenzaron como un juego pero se convirtieron en peleas de la vida real entre los famosos que entraron a la villa
Pocos lo recuerdan pero desde ese día Marcela y Karely comenzaron un pleito que finalmente llega al ring con su pelea dentro de Ring Royale
La tarotista pide que las estrellas de Hollywood se pongan en alerta máxima... sobre todo si ganan la estatuilla
La conductora incluso le da un consejo a Zapata para lidiar con Oriana en La Casa de los Famosos
Hasta Poncho De Nigris terminó zarandeado, mallugado y en el suelo al tratar de separar a algunos de los contendientes que mañana boxean en la Arena Monterrey
La cantante ya había declarado que es bisexual pero ahora da un paso más al hablar públicamente de su relación con la cirujana plástica
La familia del actor describió los síntomas que padeció el actor momentos antes de la tragedia. Se trata de un padecimiento que provoca confusión en el paciente
Abogados de Imelda revelaron una conversación con la que demostrarían que Maribel sí sabía el paradero de su nieto José Julián
La pareja se quedó a un día de llegar a la final del reality show. Al ser eliminados, revelaron sus planes a futuro
El español niega haber sido violento con empleadas, así que busca que el medio español se retracte; sin embargo, ellos no lo piensan hacer.
Patricia Pascual pide que se detengan las especulaciones sobre las causas de la caída del actor