¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

La noche de eliminación en el reality dejó expuestas las estrategias de los participantes. Empiezan a salir las uñas y los dientes.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!
La pitonisa criticó la manera en la que sus compañeros en “Ventaneando” han manejado la información
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo
Alfredo Adame soltó una bomba antes de entrar a LCDLF: embarró a la nominada al Oscar en el caso.
La actriz confirmó que el llamado “Garime” llegó a su fin... ¡cada quien se fue por su lado!
Su esposo, de quien solicitó el divorcio hace unos meses, está al pendiente de ella y compartió información clave sobre su salud
La chef y jueza de “MasterChef Celebrity” aceptó que el trabajo y la meditación la ayudaron a superar este episodio
Maribel García sostuvo que Imelda Garza sí “metía hombres” a la casa de su suegra... ¡teme por la seguridad del niño!
Fue el conductor Rafa Mercadante quien confirmó la funesta noticia a través de Instagram
La conductora se sinceró acerca de su distanciamiento con “El Muñeco” y le envió un mensaje de fortaleza
Un crudo testimonio puso en duda las declaraciones de la joven actriz, quien ahora fue mencionada en la tragedia que le arrebató la vida a su esposo
El próximo 28 de febrero se cumplirán los tres primeros meses de la muerte de la Diva mexicana y hoy, su exesposo se mostró angustiado.
Ángela Aguilar se unió a Yuri para hacer la nueva versión de un clásico de las baladas en español.
Ya empiezan a armarse las estrategias, y tras la eliminación de Salvador Zerboni, los habitantes ya tienen claro que ninguno está a salvo de quedar fuera de la competencia
El reality show más famoso de la televisión está para alquilar balcón y sus protagonistas se roban los primeros planos.
En medio de la incertidumbre por la salud del conductor de “Ventaneando”, su hermano habló del tema y aclaró qué tan similar es a lo que pasó con su progenitora
Luego del estreno de la nueva versión de “Maldita primavera”, para la que ambas pusieron su voz, salió a la luz un detalle inusual de su convivencia durante la grabación
¿Real o estrategia? Los polémicos participantes de La Casa de los Famosos All-Stars 2025 causaron tensión entre sus compañeros e incluso uno de ellos estuvo a nada de soltar el primer golpe
Aunque llegó tarde a la audiencia, Octavio se detuvo a hacer declaraciones con la prensa.
El presentador estaría relacionado con el caso de lavado de activos; te contamos los detalles
La mujer no se quedó callada y contó cada detalle del abuso que sufrió
El cantante aseguró que posee los contactos de muchas personas famosas... ¿pero el número personal de “El Sol”?
La actriz consideró que el hate en redes mancha el legado que Roberto Gómez Bolaños dejó con sus creaciones
La cantante se mostró positiva con tener una pronta recuperación luego de este inesperado revés de salud
El pugilista sinaloense habría logrado una considerable fortuna a pesar de los altibajos en su carrera deportiva
Las Perdidas se llevaron un susto cuando iban de regreso a León, Guanajuato.
La vida sentimental de la actriz sigue causando gran curiosidad entre sus admiradores, en especial porque hasta hace unos días todavía se lamentaba la ruptura con el periodista
Después de pasar por años “muy complicados”, el actor transformó su vida.
La situación del hijo de Julio César Chávez, una leyenda del boxeo, podría complicarse más debido a su matrimonio
Luego de que se reportara el arresto de Julio César Chávez Jr, el boxeador mexicano reaccionó a esta situación y lanzó un llamado muy importante por el bien de su familia
A pesar de que siempre ha sido muy reservada con su vida íntima, la actriz dejó ver que se siente muy entusiasmada con el inicio de esta nueva relación
Conoce al influencer que, junto a personalidades como Wendy Guevara, fue convocado a un exclusivo evento: ¿a qué se debió su visita?
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos