¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

Ruth Payne conmueve con un desgarrador mensaje dedicado a su hermano Liam, mientras Kate Cassidy revive su dolor desde Charleston.
El actor cubadio fue arrestado con dos cargos en su contra y debió pagar una fianza, ahora, su exesposa resultó salpicada en el escándalo.
La esposa de Christian Nodal ha dejado que su música hable por ella y su nuevo sencillo ya causó polémica a pocas horas de su lanzamiento
Tras las críticas por su nueva forma de ganarse la vida, el artista aclaró todo lo que provocó que se alejara de los foros para empezar de cero
La guerra familiar no cesa, ahora, Thalía, Camila Sodi y Laura Zapata enfrentan un nuevo conflicto por el destino final de Ernestina Sodi.
La modelo venezolana se reencontró con sus compañeros del reality de Telemundo e inspiró con sus palabras.
Durante su estancia en una zona de esquí, el actor de “Inteligencia Artificial” fue encontrado en mal estado
Aunque para muchos se trató de una icónica reunión nostálgica entre los pioneros de ‘Ventaneando’, otros recordaron las rencillas entre ellos
El intérprete de “Baby” y ex de Selena Gomez preocupa a sus seguidores y amigos cercanos por sus cambios de actitud
La cantante de 28 años aseguró que a ella le dijeron que, como viuda del hijo de Joan Sebastian, no le correspondía nada de sus bienes
Ale Capetillo compartió varios de los detalles de su enlace por el civil con Nader Shoueiry, el cual fue un evento muy especial
La actriz de ‘Amarte Duele’ reveló la divertida anécdota en la que su amigo retrasó un importantísimo momento en la ceremonia
Dice ser un padre muy amoroso, aunque también estricto cuando de reglas se trata.
Esta no es la primera vivencia que se le atribuye al espíritu de ‘El Muñeco’, quien murió hace casi dos meses
Según afirma el oficial, el actor y modelo “no acató una orden”
La revelación de los videos del momento del ingreso de la policía a la casa, pone de manifiesto las condiciones en que la pareja vivía
En espera de la adjudicación del testamento de Silvia Pinal, su hijo está en problemas.
El clip fue grabado con la cámara corporal de uno de los policías
El actor de ‘Caer en tentación’ también habló de los problemas que enfrentó el año pasado a causa de su crisis de salud
La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores con un cambio en su cabellera muy inesperado
La policía publicó un nuevo informe en donde se revelaron detalles sobre los últimos días con vida de la pareja
La joven tuvo un accidentado show en solitario que estuvo marcado por una seria acusación de robo de material
El empresario Antonio Pérez Garibay actualizó el estado de salud de la actriz y cantante hospitalizada desde el 6 de abril
La hija menor de Pepe Aguilar decidió reinventarse y cambiar por completo sus redes sociales
El presentador se enojó, y aclara: ¿Estará en La Casa de los Famosos México?
La producción de “Ventaneando” borró la escandalosa crítica del conductor, pero fue demasiado tarde
El carismático presentador de televisión reconoció que el amor le llegó de la forma más inesperada posible
La actriz y cantante sepultó la posibilidad de festejar el Día de las Madres al lado de su suegra
La regiomontana Gaby Ramírez no logró encontrar explicación al extraño fenómeno registrado en su publicación
La teoría de que el violento robo en contra de “La Perdida” fue algo planeado intrigó a más de una persona
Aunque actualmente tiene 5 meses de embarazo, los fans de la cantante de “Hasta la raíz” están impacientes por ver cómo lucirá el bebé
Su amiga, Vanessa Labios 4K recibió la noticia en una transmisión en vivo y se mostró devastada por la pérdida
La actriz y cantante mexicana estalló contra la prensa luego de que saliera a la luz un chisme terrible sobre ella
El tenista bulgaro tuvo que abandonar la cancha en silla de ruedas debido a una lesión en los cuartos de final del torneo Wimbledon de tenis. El gran mensaje de apoyo de la actriz.
En una audiencia virtual, la cantante mexicana conocida como la Chica Dorada, expuso cómo fue separada de su hijo mayor
El deportista mexicano volvió a colocarse en el “ojo del huracán” tras incumplir con una importante citación
La astróloga advirtió sobre tragedias inesperadas que cambiarán el rumbo de varias potencias y figuras internacionales.
La cantante de ‘Tropicoqueta’ asistió al desfile de Schiaparelli en la semana de la moda de París. Pero una revista especializada cometió un grave error por el cual se generó un gran debate en redes sociales.
La conductora y actriz reveló sus conejos para cuidar su energía de los malos pensamientos ajenos. “Si tú eres feliz, no hablas mal de nadie”, señaló y explicó cómo funciona su técnica.
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos