De los 20 famosos que quedan en el reality hubo una inesperada división en dos grupos que se armaron para hacer un complot y un tercero que se mantuvo neutral.
Bruno Espino podría meter en un gran escándalo a la participante de La Casa de los Famosos All Stars, si se comprueba que está involucrado en actos de vandalismo.
El violinista que trabajó para los cantantes falleció por Covid-19, mientras que el abogado de la esposa alega que los Aguilar no pagaron lo que realmente le correspondería
Javier Poza, presentador del reality, leyó la dura advertencia que llegó con el sobre negro del reality y los nombres de los famosos en la cuerda floja.
Sheila Devil quien antes se llamaba Camilo Blanes protagonizó escandaloso arresto producto de sus adicciones. La hija del cantante español atentó contra la Ley Orgánica 4/2015, duramente castigada.
Aunque el conductor trató de controlar la situación, fue imposible evitar que otros miembros del equipo resultaran golpeados por Alberto del Río y hasta la productora tuvo que intervenir