Esposa del vocalista de ‘Los Recoditos’ lo acusa de GOLPEARLA: “Tengo 12 años de maltrato”

Fernanda Redondo denunció que al interior de su matrimonio ha sufrido constantes agresiones e infidelidades.

Vocalista-Los-Recoditos.jpg

Rafael González, vocalista de ‘Los Recoditos’ es acusado por su esposa de violencia.

Instagram/TikTok

“Me he llegado a encontrar en un punto demasiado depresivo”.

Rafael González, vocalista de la banda ‘Los Recoditos’, fue denunciado públicamente por su esposa, Fernanda Redondo, de maltrato físico, psicológico y emocional.

La pareja del cantante compartió un video en sus redes sociales donde muestra lesiones en el rostro. Las imágenes fueron grabadas mientras el intérprete viaja en un automóvil junto a ella. En el clip, Fernanda pide: “Amiga, guárdame este video, por favor. Mira cómo me tiene. Él, él”.

En un segundo video, Redondo denunció que tras 12 años de matrimonio, ha sufrido constantes agresiones, infidelidades y maltrato que la llevaron a pedir ayuda psiquiátrica.

TE RECOMENDAMOS: Hermana de Enrique Iglesias quedó atrapada en Catar, en medio de la GUERRA y en la recta final de su embarazo

@fergcortez

#viral es el vocalista de los recoditos y he vivido 12 años de agresiones por favor si me ayudaran a difundir por qué el día que por su empresa no le hacen nada y yo estoy sola por favor compartan en las redes está como Rafa Glz

♬ sonido original - fergcortez
“Actualmente soy paciente psiquiátrico debido a todas las infidelidades, entre otras cosas que no puedo hablar por aquí... me he llegado a encontrar en un punto demasiado depresivo”, externó.

Además, narró que fue golpeada y herida con un cuchillo durante una reunión familiar, asegurando que el vocalista de ‘Los Recoditos’ intenta callarla y que incluso personal de su empresa habría acudido para defenderlo.

“Me somete para que yo no pueda decir nada. Me quita mi teléfono... quiero hacerlo responsable por si algo me llega a pasar”, acusó Fernanda.
Escándalos de La Casa de los Famosos 6, de Telemundo

Entérate de todo lo que hacen los famosos en el encierro

Reveló que a su padre le amputaron la pierda que le quedaba. Descanse en paz.
‘La Casa de los viol3ntos’ sigue haciendo honor a su nombre.
Después de ser sancionados con tarjeta roja, el público votó en La Casa de los Famosos de Telemundo.
El cubano tiene una historia en la televisión mexicana
El Divo de Pacetas y Kunno se enfrascaron en un intercambio de gritos
Parece que los habitantes no son famosos, por lo menos no entre ellos porque no se conocen y ni siquiera saben sus nombres

¿Quién es Rafael González?

Es un cantante mexicano reconocido como vocalista de la banda ‘Los Recoditos’, una de las agrupaciones más influyentes de la música de banda regional mexicana, originaria de Mazatlán, Sinaloa.

González se unió al grupo en 2019 y debutó con el sencillo ‘Perfecta’, consolidándose rápidamente dentro de la agrupación.

Otros de los temas que interpreta y que han sido del gusto del público son: ‘En coma inducido’, ‘De esta me levanto’, ‘Se pronostican borracheras’ y ‘Mi lugar seguro’, entre otros.

NO TE VAYAS SIN LEER: Advierten a Ana María Alvarado que Maxine Woodside NUNCA le pagará liquidación; revelan caso de su chofer

En diferentes situaciones, Rafael ha estado en el ojo público, como cuando fue agredido por un hombre en situación de calle mientras grababa un video en el malecón de Mazatlán, situación que el cantante compartió con humor en sus redes sociales.

El intérprete está casado con Fernanda Redondo Cortéz, quien es madre de tres hijos, uno de ellos es de Rafael.

Periodista mexicana experta en entretenimiento, celebridades y tendencias. Llevo quince años creando contenidos digitales. Escribo, leo y ordeno religiosamente. Soy amante de los conciertos y en mis tiempos libres reciclo, viajo y pinto simultáneamente.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe