Filtran primeras imágenes de Miss Jamaica llegando a su país en silla de ruedas tras terrible caída

El arribo de la aspirante a reina de belleza causó gran impacto entre los presentes.

Miss-Jamaica-reaparece.jpg

Miss Jamaica fue enviada a su país tras estar en terapia intensiva casi un mes.

Instagram

Miss Jamaica tuvo que viajar a su país, y en redes sociales ya circulan imágenes en donde se le siendo dirigida en silla de ruedas.

Gabrielle Henry permaneció casi un mes en terapia intensiva luego de cayera del escenario durante una ronda preliminar de vestidos de noche el 19 de noviembre pasado.

La modelo fue admitida inmediatamente en cuidados intensivos en Bangkok, donde permaneció en estado crítico bajo constante monitoreo neurológico, según la Organización Miss Universo.

Sin embargo, hace una semana el certamen internacional dio a conocer que Henry sería enviada a su país y estaría “acompañada por un equipo médico de escolta completo y será trasladada directamente al hospital para continuar con el tratamiento y la recuperación”.

Tras enfrentar una hemorragia intracraneal, Gabrielle tuvo que viajar a Jamaica, y en redes sociales ya circulan imágenes en donde se observa a la Miss siendo dirigida en silla de ruedas.

De acuerdo con el periodista Damion Mitchell, Miss Jamaica, fue recibida en el aeropuerto por su padre, su asesor legal Marc Ramsay, así como por Carl Williams y Mark McDermott, codirectores nacionales de la Organización Miss Universo Jamaica.

Miss Universo aclaró que cubrió los gastos médicos y de rehabilitación de Henry durante su estancia en Tailandia, además del alojamiento y manutención de su madre y su hermana.

En el comunicado oficial emitido por el certamen internacional, se detallaron las circunstancias del accidente ocurrido durante las preliminares.

“Dra. Henry sufrió una caída grave a través de una abertura en el escenario mientras realizaba su caminata durante la competencia preliminar, lo que ocasionó una hemorragia intracraneal con pérdida de la conciencia, una fractura, laceraciones faciales y otras lesiones significativas”, señala el documento.

Todo sobre "¿Quién es la Máscara? 2025"

Lo que necesitas saber del reality show de canto, baile y misterio

“Los chistes buenos eran míos, los malos de mi papá”, bromeó la actriz que estaba detrás de la Máscara de Hieny Fer
La semifinal del reality enfrentó en su primer combate a Maestro Bops, Carro Ñero y Nocturna
El actor fue el segundo famoso que perdió la Máscara este 23 de noviembre
El investigador Carlos Rivera otra vez le atinó a la identidad gracias a su intuicción
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
En el quinto programa hubo un segundo eliminado, además de Cynthia Klitbo
La final de "¿Quién es la Máscara?” es este 14 de diciembre y enfrenta a 4 personajes

Miss Chile había destapado abandono a Gabrielle

En tanto, Inna Moll, representante de Chile, reveló en los primeros días de diciembre, que en realidad tenía poca atención por parte de los dueños de Miss Universo.

“La organización ni siquiera se ha dedicado a irla a ver al hospital. Creo que no es un tema menor cuando tienes ingresada a una de nuestras candidatas, que llega de otro país a darlo todo por su país y a la organización, y no tiene respuesta de la organización que debería de estar ahí con ella”, expresó Moll.

Al respecto, Inna destacó sentirse “triste y molesta” por la situación que vivió Gabrielle, quien al igual que las otras 120 concursantes del mundo, hicieron todo durante un año para representar a su país.

Periodista mexicana experta en entretenimiento, celebridades y tendencias. Llevo quince años creando contenidos digitales. Escribo, leo y ordeno religiosamente. Soy amante de los conciertos y en mis tiempos libres reciclo, viajo y pinto simultáneamente.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El segundo combate enfrentó a Meta Liebre y Tropi Coco
El último episodio del programa comenzó con un combate entre Carro Ñero y Maestro Bops
La actriz no toma, pero en aquella ocasión el dolor la llevó a tomar una mala decisión
El cantante, hijo de Pepe Aguilar, está enojado porque llevaron a su hija a un concierto de Ángela Aguilar