Revelan fuera de cámaras la identidad del Bebé que actuó con Los Mascabrothers en "¿Quién es la Mascara?”

Los hermanos Ortega fueron desenmascarados en el tercer programa pero dejaron una incógnita que ni Carlos Rivera pudo descifrar

la mascara quien.jpg

Los hermanos Ortega fueron eliminados

Televisa

“Nos quedamos con las ganas de saber quién era el bebé”, dijo Ana Brenda Contreras al final del programa de este domingo de ¿Quién es la Máscara?

Sonaja, Chupón y Bebé fueron los desenmascarados de este domingo 26 de octubre en el que el investigador Carlos Rivera adivinó la identidad detrás de estas botargas.
Eran los hermanos Freddy y Germán Ortega quienes dieron vida a estos personajes cuya mayor virtud era el sentido del humor con chistes de juegos de palabras, algo que dominan Los Mascabrothers desde hace dos décadas.
Pero incluso Carlos Rivera hizo notar el curioso caso del Bebe, ya que si Germán era Chupón y Freddy era Sonaja, entonces quién era el bebé.
En el programa, al momento de ser desenmascarados, el Bebé salió del escenario sin quitarse la máscara por lo que el misterio aumentó.

“Yo estaba casi seguro de que eran Los Mascabrothers pero lo dudaba por el Bebé”, dijo Rivera.

¿Quién era Bebé?

El duelo de Sonaja, Chupón y Bebé fue contra Hieny Fer y Maestro Bops. En esta ocasión, los investigadores optaron por Maestro Bops para continuar en la competencia, y el público dio su apoyo a Hieny Fer.

Todo sobre "¿Quién es la Máscara? 2025"

Lo que necesitas saber del reality show de canto, baile y misterio

“Los chistes buenos eran míos, los malos de mi papá”, bromeó la actriz que estaba detrás de la Máscara de Hieny Fer
La semifinal del reality enfrentó en su primer combate a Maestro Bops, Carro Ñero y Nocturna
El actor fue el segundo famoso que perdió la Máscara este 23 de noviembre
El investigador Carlos Rivera otra vez le atinó a la identidad gracias a su intuicción
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
En el quinto programa hubo un segundo eliminado, además de Cynthia Klitbo
La final de "¿Quién es la Máscara?” es este 14 de diciembre y enfrenta a 4 personajes

Así, Sonaja, Chupón y Bebé se despidieron del escenario y revelaron su identidad, mostrando que detrás del personaje estaban los hermanos Ortega.

Pero la duda persistió sobre la identidad de Bebé... hasta hoy. En una cápsula publicada en la cuenta de Instagram de ¿Quién es la máscara? se reveló su identidad.
Los hermanos Ortega presentaron al hombre detrás de la máscara de Bebé:

“Es nuestro hermano Mauricio Ortega”, escribió Germán Ortega en la publicación ante las constantes preguntas de los seguidores.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se suman señalamientos al cineasta donde habría colocado a sus amigos en imágenes y el doblaje de la cinta.
El crimen conmociona a Hollywood. Aseguran que Billy Crystal vio a los cadáveres.
La conductora había mejorado en últimas fechas.
La temporada 2025 arrasó en niveles de audiencia en televisión abierta.