Paulina Goto celebra su triunfo como Tropi Coco en "¿Quién es la máscara?": “Fue una experiencia mágica”

En la edición 2025, la actriz y cantante hasta voló en el escenario.

paulina-goto-mascara.jpg

Paulina Goto ganó ¿Quién es la máscara?

Instagram

La competencia se puso intensa en "¿Quién es la máscara?” y finalmente supimos que detrás de Carro Ñero estaba Gabriel Soto, y que Tropi Coco era Paulina Goto, ganadora absoluta de la temporada 2025.

Durante la final, Tropi Coco se presentó a dueto con Carlos Rivera, en el que demostró no sólo su talento, sino su capacidad para sobreponerse a los nervios.

“Siempre lo he dado todo en el escenario, lo importante es no perder el brillo”, dijo con su peculiar sentido del humor.

En Instagram, Paulina Goto celebró su triunfo: "¡Lo logramos! ¡Ganamos! Y me siento muy feliz de por fin poder decirles que sí, era yo #Tropicoco”.

“Vivir la experiencia de @quieneslamascara fue súper divertido, y un reto enorme como artista preparar cada canción, cada coreografía para poderles compartir buenos performances y un personaje entrañable”.

Paulina Goto escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias @foxmuller29 y a todo tu equipo por confiar en mí. Gracias a mis #TropicocoLovers por abrazarme cada domingo, por todo su amor, porras y por esperar para verme en la TV con ansias”.

La actriz también agradeció a los investigadores, así como a Omar Chaparro y Marisol González: “Fue un honor cocompartir con ustedes, los quiero y admiro a todos”.

“A mi familia y equipo, uff gracias por ser mi fuerza y mi soporte, los amo con todo mi cocorazon y esto no habría sido posible sin cada uno”.

Fiel seguidor del entretenimiento, la televisión, las telenovelas, el cine y la música.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Familia pide justicia y que se investigue a la mujer que lo contrató para evento falso.
El periodista no dudó en expresar el cariño que le tiene a su expareja.
Celebra que este 2025 lo catapultó al cariño del público, y no tiene miedo a enfrentar cualquier reto para 2026.
El cantante brasileño conducía su Cadillac cuando enfrentó un aparatoso accidente.