¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

La exconductora de “Ventaneando” se comunicó al programa para dar sus condolencias por la muerte de Daniel Bisogno
A la hija de la cantante le llovieron críticas por supuestamente no apoyar a su famosa mamá.
El joven y supuesta expareja del conductor de “ Ventaneando” ha expresado su dolor de forma respetuosa pero emotiva
La icónica banda de rock expresó sus condolencias por la pérdida de su colaborador y amigo
La influencia de la Reina del Pueblo rompió límites de géneros y generaciones en el famoso festival de música electrónica
La actriz espera que la justicia mexicana haga su trabajo y Netflix le responda por sus actos.
La cantante colombiana está ahora en su país natal donde ya suma dos polémicas y una cancelación que le valió el repudio de su gente.
La hija del fallecido presentador de ‘Ventaneando’ cumplirá 9 años el 26 de febrero. Su mamá, Cristina Riva Palacio se encargará de que sea siempre feliz.
El mundo de la radio y la música en México está de luto tras el fallecimiento de un locutor muy querido. Hay desolación entre sus familiares.
Nacho Cassano fue el encargado de unir a los dos participantes de La Casa de los Famosos para que tuvieran esa noche romántica.
La cantante revela las duras condiciones en las que José José trabajó en la obra “Amar y querer”, la cual produjo el hijo del Príncipe.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
“No hagas eso”, le reporcharon varios de sus seguidores
En redes sociales y hasta en la cuenta oficial de La Casa de los Famosos se hicieron tendencia los comentarios negativos
La dinámica de La Moneda del Destino de este 19 de septiembre resultó decepcionante para Abelito
El actor dijo: “Yo he tenido 20 amores de mi vida y siempre me había equivocado”. Estas son las relaciones que se le han conocido
El shippeo de Aldo y Aaron en La Casa de los Famosos ha despertado el interés por videos antiguos
La actriz estuvo en el estreno en México de la nueva película de Leo, “Batalla tras batalla” y consiguió foto con Benicio del Toro y Regina Hall
El nieto de ‘doña Alegría’ había advertido que la señora goza de inventar historias con tal de ganar seguidores.
Tras una caída y rumores de un preinfarto, el actor tomó una decisión importante por su salud.
La joven trabajó con el director Alejandro González Iñárritu en la cinta ‘Bardo: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades’.
Ante la insistencia de los medios de comunicación por saber sobre la herencia de doña Silvia Pinal y las noticias falsas alrededor, pide un alto.