El desgarrador testimonio de Brenda Zambrano: reveló que su novio la obligó a abortar y luego la dejó

La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado

BRENDA ZAMBRANO.jpg

Brenda Zambrano reveló que su expareja la presionó para no tener al bebé.

INSTAGRAM/brendazambranoc

Brenda Zambrano ventiló en un video para el canal de YouTube Un tal Fredo algunos de los dolorosos detalles que vivió con sus relaciones del pasado: estas fueron sus controvertidas revelaciones.

De acuerdo con la influencer, reconocida por haber sido una exconcursante del reality show de MTV Acapulco Shore, vivió una fuerte experiencia con una de sus exparejas cuando ingresó al reality show Mitad y mitad, juego de amor que la dejó marcada para siempre.

Zambrano reconoció que, en aquella época, era todavía una adolescente y estaba en un estado emocional muy vulnerable, lo que fue aprovechado por uno de sus exnovios, quien la obligó a interrumpir su embarazo para abandonarla poco después, experiencia que tardó mucho en superar.

“FUE UNA RELACIÓN BIEN TRAUMANTE... YO ME ENTREGUÉ COMPLETAMENTE”

La exintegrante de Acapulco Shore reconoció que su inexperiencia la hizo cometer muchos errores, y uno de ellos fue confiar en una persona inadecuada:

“Confié en él y pues de la nada salí embarazada. Este tipo me envolvió y me hizo abortar”

“Fue una relación bien traumante (...) yo me enamoro de esta persona, todo iba viento en popa, yo me entregué completamente”, recordó Brenda Zambrano, quien detalló que se había embarazado en pleno reality show.

“Tenía como 19 o 18 años y quedé embarazada en pleno reality. No me acuerdo muy bien (...) yo estaba muy inmadura y siempre he sido bien impulsiva”, reconoció Zambrano, quien debió lidiar con una noticia que le cayó como balde de agua fría:

“Yo me entregué completamente a este tipo, confié en él y pues de la nada salí embarazada (...) este tipo me envolvió y me hizo abortar”, confesó Brenda, quien finalmente cedió a las exigencias de su pareja a pesar de que contaba con el apoyo de su mamá.

“Me dijo, ‘no estamos preparados para tener un hijo, creo que no es el momento, estamos muy jóvenes, te falta mucho por vivir’ ”, detalló; sin embargo, a pesar de que Brenda hizo todo por complacer a su novio, sufrió una dolorosa traición:

“A LA SEMANA ME BOTÓ…”

“Tomé la decisión, la tomamos entre los dos y a la semana que yo ya me sentía bien, me botó. Quedé dañada psicológicamente, veía por todos lados cosas de bebés y yo en llanto. ¿Por qué me dejaste, si yo te amaba?”, declaró.

“A la semana que yo ya me sentía bien, me botó. Quedé dañada psicológicamente”

Ahora, Brenda Zambrano detalló que aunque ya perdonó a su ex, cuyo nombre no reveló, aún hay una herida profunda: “Lo perdoné, pasaron los años. Me lo vuelvo a topar y lo saludo, pero hasta ahí”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción