Brenda Zambrano, la celebridad de ‘Acapulco Shore’ que vendía celulares antes de triunfar en el reality

La famosa también trabajó como extra en la televisión, pero la experiencia no le agradó mucho

BRENDA ZAMBRANO.jpg

Brenda Zambrano llegó a ser extra de televisión e incluso vendedora de celulares antes de la fama.

INSTAGRAM/brendazambranoc

“Acapulco Shore” se ha convertido en uno de los reality shows preferidos de MTV. A lo largo de sus 10 temporadas, este programa se ha vuelto, sobre todo, semillero de influencers. Figuras como Manelyk González y Karime Pindter, “La Matrioshka”, son un auténtico éxito en redes sociales, aunque por supuesto han emprendido negocios que gozan de gran popularidad.

Actualmente, puedes disfrutar de todas las temporadas de “Acapulco Shore” a través de la plataforma de streaming Paramount+, o ver algunos de los mejores fragmentos del reality show en el canal de YouTube MTVLA. Y sí: ¡Habrá temporada 11! Esta confirmación ha causado sensación entre los seguidores de “Acapulco Shore”, que esperan ver a los nuevos integrantes del reality.

Es importante remarcar que la mayoría de las personalidades que alcanzaron la fama con “Acapulco Shore” tuvieron que atravesar un largo camino y desempeñarse en distintos trabajos antes de alcanzar la fama. Uno de estos casos es el de la influencer Brenda Zambrano, quien antes de su popularidad llegó a ser extra de televisión e incluso vendedora de celulares.

BRENDA ZAMBRANO Y SU HISTORIA ANTES DE “ACAPULCO SHORE”

Brenda Zambrano fue una de las integrantes de la segunda temporada de “Acapulco Shore” y se volvió popular en cuestión de días debido a su participación en el reality. En una entrevista con Ryan Hoffman, mejor conocido como DeBryanShow, la famosa contó sus inicios y los trabajos que llegó a desempeñar.

La celebridad tuvo que trabajar vendiendo celulares para poder pagar sus estudios de preparatoria, aunque su sueldo era muy bajo debido a sus equivocaciones.

“Yo vendía celulares y recargaba teléfonos (...) Recargaba los teléfonos y cuando me equivocaba, porque yo soy bruta, me descontaban a mí. Imagínate cuando pagaban mi sueldo, 800 o menos”, recordó Brenda en la charla.

BRENDA ZAMBRANO FUE EXTRA, PERO NO LE AGRADÓ

Posteriormente, logró trabajar en una dependencia gubernamental de Tamaulipas y ganó algunos concursos de belleza. Le llegó la oportunidad de trabajar de extra para la televisión y, aunque algunos piensan que eso la debió impulsar, la verdad es que Brenda Zambrano no la pasó muy bien con esa experiencia.

“Yo trabajé de extra, que fue súper pesado ganar 800 pesos por hasta más de ocho horas. Sí se pasaban de lanza (...) Fue cuando dije que so me gustaba, yo quería también que me conocieran y ahí como que nació esa espinita”, declaró Brenda.

Finalmente, tras darse a conocer poco a poco, Brenda Zambrano fue elegida para participar en “Acapulco Shore”, el reality show que la impulsó en todos los sentidos, convirtiéndose en una celebridad vigente hasta nuestros días.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix se sinceró sobre la “perturbadora” situación que tuvo que pasar
La modelo de origen uruguayo aseguró que el periodista la está pasando bastante mal
Las picantes revelaciones de la cantante fueron tan explosivas que hasta Michelle Rodríguez se quedó con la boca abierta
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos