Manelyk González recordó su época de excesos en Acapulco Shore, ¡hasta la hospitalizaron!

En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica

MANELYK.jpg

Manelyk González reconoció que la fiesta perpetua en Acapulco Shore le acarreó problemas de salud.

INSTAGRAM/manelyk_oficial

Manelyk González se convirtió en uno de los referentes más populares del controvertido reality show de MTV Acapulco Shore, aunque esta fama le costó cara: estas fueron las impactantes revelaciones de la influencer.

Como recordarás, Manelyk González formó parte de las primeras seis temporadas de Acapulco Shore, consolidándose como una de las modelos más controvertidas en México; son embargo, esto también acabó pasándole factura a su salud.

En una charla que tuvo con Yordi Rosado para su programa de YouTube, Manelyk se sinceró y reveló que la primera temporada de Acapulco Shore fue bastante complicada para ella debido a que estar de fiesta las 24 horas del día le afectó bastante e incluso fue hospitalizada debido a los excesos.

¿POR QUÉ HOSPITALIZARON A MANELYK EN ACAPULCO SHORE, FUE UNA CONGESTIÓN ALCOHÓLICA?

Durante su entrevista con Yordi Rosado, Manelyk se sinceró y habló sobre uno de los episodios más difíciles durante el tiempo que estuvo en Acapulco Shore, pues incluso llegó a sospechar que estaba embarazada de nuevo. En otro momento de la entrevista, la influencer reveló que ya había abortado a los 15 años en una clínica clandestina.

“Ellos dijeron que me dio una congestión alcohólica, pero yo no siento que me haya dado una congestión alcohólica”

“Una vez me llevaron al hospital. Ellos dijeron que me dio una congestión alcohólica, pero yo no siento que me haya dado una congestión alcohólica”, expresó Manelyk, quien aseguró que más bien se trató de un malestar estomacal:

“Fue algo que comí, me hizo mal, yo me bajé al baño y empecé a vomitar; estuve como una hora. No me podía parar del baño”, explicó la influencer, quien llegó a sentirse tan mal que incluso otra idea le llegó a la cabeza debido a que en el reality el sexo era una constante:

“Bajan por mí, me llevan al hospital y yo dije: ‘¡Ay, Dios mío! será que esté embarazada otra vez y de este imbécil’ (Jawy, su expareja)"; sin embargo, esta teoría pronto quedó descartada porque en Acapulco Shore siempre se promovió la protección sexual.

“Me llevan al hospital y yo dije: ‘¡Ay, Dios mío! será que esté embarazada otra vez y de este imbécil’ ”

“Todo el tiempo había como cajitas de condones y así pero dije ‘estoy embarazada’. Gracias a Dios no, dijeron que era una congestión alcohólica, que no podía tomar y que me tenía que tranquilizar”, concluyó Manelyk.

Esta tremenda anécdota hizo reflexionar a más de un internauta sobre el “lado oscuro” de los reality shows, pues algunas de sus dinámicas, como pudo comprobarse, han acarreado severos problemas de salud para los concursantes. Otro ejemplo puede verse en Exatlón México, donde los accidentes y las lesiones también son una constante.

LEE TAMBIÉN:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.