Alejandra Ley le PIDE MATRIMONIO a su novia Myriam Bravo y así anuncian que se casan

Apenas en marzo negaban que fueran a dar el siguiente paso en su relación, pero ya cambiaron de opinión.

Ale-Ley.jpg

Alejandra Ley le pidió matrimonio a Myriam Bravo.

Instagram

“¡Te Amo, dijo que sí!”.

La actriz Alejandra Ley sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que le pidió matrimonio a su novia Myriam Bravo, con quien ha mantenido una relación desde hace más de un año. La noticia se confirmó con un video publicado en redes sociales.

La pareja mostró el instante posterior a la propuesta, además del anillo que le colocó Ley a Bravo.

En las imágenes, Myriam aparece sentada frente a una mesa mientras levanta su mano para mostrar la joya. Sobre el clip puede leerse: “Dijo que sí…”.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el día en el que ‘El Borrego’ Nava le PIDIÓ MATRIMONIO a Marichelo en vivo y en cadena nacional

“¡Te Amo, dijo que sí!”, se escucha decir a Alejandra durante la grabación. Luego, acompañó la publicación con otro mensaje: “Te amo, futura esposa”.

La pareja no reveló más detalles de su próxima boda, todo se centró en la emoción del momento.

El anuncio de su boda sorprendió a todos, pues apenas en marzo, Ale contaba a la prensa que ya sumaba un año de noviazgo con Myriam y confirmó que ya vivían juntas, sin embargo descartaban formalizar su relación.

Ambas expresaban que ya se consideraban una familia y que compartir sus vidas ya representaba un compromiso.

La relación también se extendió al terreno profesional. Alejandra y Myriam trabajaron juntas en un taller durante el ‘Festival Internacional de Cine de Morelia’ y actualmente desarrollan proyectos mediante ‘Calcetín con Par Producciones’, casa productora creada por ambas.

NO TE VAYAS SIN LEER: Litzy se nos casa: Su historia de amor con el Chef Poncho Cadena

Bravo cuenta además con trayectoria reconocida en el cine mexicano. Participó como actriz y productora en ‘Valentina o la serenidad’, cinta dirigida por Ángeles Cruz, y recibió una nominación al ‘Premio Ariel 2024’ en Coactuación Femenina por ese trabajo.

Periodista mexicana experta en entretenimiento, celebridades y tendencias. Llevo quince años creando contenidos digitales. Escribo, leo y ordeno religiosamente. Soy amante de los conciertos y en mis tiempos libres reciclo, viajo y pinto simultáneamente.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz les contó a sus compañeros de ‘La Casa De Los Famosos México’ como la trabajaron para que tampoco pudiera quedar embarazada.
Hace ya un cuarto de siglo que Nueva York se cimbró con un atentado que cambió la historia del mundo, y México lo vio en vivo
El cantante presentó un serio “problema relacionado con los niveles de sodio en la sangre”.
La vidente explicó por qué aunque ‘El Brujo Mexicano’ tenía mucho dinero no había para pagar su funeral.