Rodrigo Vidal relata que estuvo a punto de morir por usar ‘OZEMPIC’ para bajar de peso

El actor habló del producto de moda y cómo afectó severamente su páncreas.

Rodrigo-Vidal.jpg

Rodrigo Vidal contó cómo un medicamento para bajar de peso casi le quita la vida.

Getty Images

Rodrigo Vidal regresa a las telenovelas. El histrión vuelve a las pantallas luego de 9 años de ausencia, y lo hace para integrarse a ‘Sabor a ti’, donde dará vida a ‘Segundo Irigoyen’.

Vidal destapó que para este personaje tuvo que aumentar 8 kilos de peso, hecho que lo llevó a hablar abiertamente de un episodio de salud que casi le arrebata la vida.

El intérprete desveló que hace dos años sufrió una pancreatitis y todo gracias a que, en sus intentos por bajar de peso, utilizo ‘Ozempic’. Sin embargo, el tratamiento no tuvo los resultados esperados y esto le provocó una afectación severa al páncreas.

TE RECOMENDAMOS: Gala Montes estalla por el apoyo a Mariana Echeverría: “DEJEN DE PERDONAR a gente porque bajó de peso”

Vidal indicó que le recomendaron las pastillas y las consumió con aparente normalidad, sin embargo, un par de meses después su cuerpo no toleró el medicamento.

El histrión tuvo que ser llevado a urgencias y al tener que relatar qué sentía, expresó que era como una lanza que lo atravesaba de adelante para atrás. Además, presentó vómito y sudor frío.

Sin advertir que se trataba de una pancreatitis, Rodrigo pudo haber perdido la vida por lo delicado del padecimiento.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡Belleza peligrosa! Una top model reveló que estuvo al borde de la muerte por un peligroso método para adelgazar

Al tiempo, Rodrigo envió un mensaje a sus seguidores y recomendó acudir con un experto y que se realicen estudios par saber si el cuerpo está listo y puede aceptar cualquier tratamiento. Fue enfático en decir que no se ponga en riesgo la salud por nada.

Periodista mexicana experta en entretenimiento, celebridades y tendencias. Llevo quince años creando contenidos digitales. Escribo, leo y ordeno religiosamente. Soy amante de los conciertos y en mis tiempos libres reciclo, viajo y pinto simultáneamente.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Por qué Pablo no pisará la calle el próximo 29 de diciembre? Esto se sabe del difícil panorama que enfrenta el actor.
La fanática buscaba que Mon levantara el teléfono, se grabara y se lo devolviera, pero al arrojarlo se impactó en su rostro gravemente.
Desde Estados Unidos, Claudia Kosters siempre nos acerca a las estrellas más importantes de la música.
La invitada apareció repentinamente y usuarios le reclamaron al programa que su presencia no sea definitiva.