¿Por qué Daniel Bisogno y Atala Sarmiento no se hablan? Conoce la traición que los separó

Daniel Bisogno y Atala Sarmiento tenían una gran amistad que se rompió por una razón

Daniel Bisogno en conferencia de prensa

Daniel Bisogno aceptó que sí extraña a Atala Sarmiento.

Clasos/LatinContent via Getty Images

Daniel Bisogno y sus recientes problemas de salud lo han hecho reflexionar sobre muchos temas de su vida personal; por ejemplo, el pleito que tuvo con Atala Sarmiento y que acabó por separarlos definitivamente.

Hace unos días, Daniel Bisogno se sinceró y, además de revelar que ahora prioriza más el bienestar de su hija, también aseguró que ya piensa más en el futuro e incluso tomó la decisión de redactar su testamento, como medida previsora.

De hecho, en las últimas entrevistas que Daniel Bisogno le ha ofrecido a Pati Chapoy y Yordi Rosado, “El Muñeco” se dio la oportunidad de hablar sobre su antigua amiga, Atala Sarmiento, al asegurar que, a pesar del pleito que los separó, todavía le guarda mucho cariño.

ASÍ SE ORIGINÓ LA PELEA ENTRE DANIEL BISOGNO Y ATALA SARMIENTO

Fue en una de esas entrevistas que Daniel Bisogno, en un gesto inesperado, le envió un mensaje a Atala Sarmiento ofreciéndole disculpas por el mal momento que pasaron hace tiempo, y es que el conductor no le creyó a su amiga cuando le reveló quién había sido la persona que lo había traicionado.

Daniel Bisogno se refirió a Raquel Bigorra en sus declaraciones, quien al parecer también habría perjudicado a Atala, lo que originó el conflicto que acabó por separar a los amigos.

Por otro lado, “El Muñeco” aceptó que todavía extraña a Atala Sarmiento luego de su salida de Ventaneando y TV Azteca, pues aceptó que era la única compañera con la que tenía una buena relación dentro y fuera del set.

Sin embargo, al parecer Atala Sarmiento aún no perdona a Daniel Bisogno a pesar de sus disculpas, y es que muchos fans han especulado con la idea de que Atala pudo haber eliminado o hasta bloqueado a Daniel en Instagram, ya que el conductor no figura en su lista de seguidos en esa red social.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo