Las explosivas declaraciones del exnovio de Daniel Bisogno: ‘Los camerinos huelen a marihuana’

Las declaraciones del influencer Julio Ayala todavía siguen sonando fuerte en redes debido a sus escabrosos detalles

Daniel Bisogno en Lagunilla Mi Barrio.

Daniel Bisogno está “en el ojo del huracán” por su salud y por hablar abiertamente de su sexualidad.

Medios y Media/Getty Images

El joven influencer Julio Ayala confirmó que sostuvo una relación sentimental con Daniel Bisogno y también aseguró que el conductor, presuntamente, se droga.

Julio Ayala, originario de Venezuela, ofreció hace unos días una entrevista con el programa de YouTube Chisme no like, en donde detalló “con pelos y señales” varios aspectos inéditos de su relación con Daniel Bisogno, como qué era lo que le habría atraído de él y el día que lo corrió de su departamento.

Sin embargo, entre esas declaraciones también salieron a la luz detalles explosivos de la presunta relación entre Daniel Bisogno y las drogas, tema con el que ya se había especulado desde hace varios años pero que no se había confirmado hasta ahora, ¿qué dijo el exnovio del conductor de Ventaneando sobre este tema?

“TODOS LOS CAMERINOS HUELEN MUCHÍSIMO": LAS DECLARACIONES DEL EXNOVIO DE DANIEL BISOGNO

Durante la charla con Chisme no like, Julio Ayala fue cuestionado sobre un tema que ya se había rumorado bastante en redes sociales a propósito de la actuación de Daniel Bisogno en la obra de teatro Lagunilla Mi Barrio:

“Todos los camerinos huelen muchísimo a marihuana”

"¿Cuando fuiste al teatro, viste alguna sustancia u olor a marihuana?”, le preguntó el conductor Javier Ceriani al influencer, quien sorprendió a varios internautas al revelar que sí:

“Sí, en todos los camerinos, incluso al actor que hace a Albertano”, aseguró Julio Ayala.

“Las veces cuando fui, Daniel me decía: ‘hoy Albertano actuó todo marihuano’, y todos los camerinos huelen muchísimo a marihuana”, detalló el influencer, dejando a varias personas con la boca abierta.

Estos y otros detalles de Daniel Bisogno poco a poco han salido a la luz debido al testimonio de su expareja, quien no dudó en revelar escabrosos detalles de la vida de “El muñeco”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree