Nicola Porcella arremetió contra un tiktoker que criticó su restaurante, ¡la comida tenía piedras!

El influencer peruano ya está harto de los ataques que su emprendimiento recibe a diario, y así lo demostró

NICOLA PORCELLA.jpg

Nicola Porcella se molestó porque un chef consideró que a su restaurante “le falta mucho por mejorar”.

INSTAGRAM/nicolaporcella12

Nicola Porcella perdió la paciencia y le lanzó un contundente dardo a un chef que, a través de un video de TikTok, lanzó ácidas críticas en contra de Taypá, el nuevo restaurante del influencer peruano, debido a que encontró piedras en la comida.

Fue a finales de febrero que Taypá, el emprendimiento más reciente de Nicola Porcella en México, abrió sus puertas en una exclusiva zona de Polanco; sin embargo, la apertura del restaurante que fusiona la cocina mexicana y peruana ha estado repleta de controversias desde un principio.

Para muestra, un botón: un chef peruano no dudó en acusar a Porcella de contratarlo y correrlo poco después, no sin antes robarse tanto sus recetas como las presentaciones de sus platillos, denuncia que pronto se viralizó en redes sociales.

Nicola Porcella se encargó de aclarar la situación en exclusiva para TVyNovelas y esta polémica quedó en el olvido; sin embargo, llegaron otros preocupantes señalamientos sobre el menú del lugar.

¿QUÉ DIJO UN TIKTOKER SOBRE LA COMIDA DEL RESTAURANT DE NICOLA PORCELLA?

El creador de contenido Christopher Basteris visitó Taypá, el restaurante de Nicola Porcella, y probó algunos de los platillos del menú que fue bastante celebrado por personalidades como la influencer Wendy Guevara, amiga del peruano.

“Sí, esto blanco son piedras. Jamás debes poner algo en tu plato que no se coma”

Sin embargo, para el TikToker las propuestas dejaron mucho qué desear, sobre todo luego de que encontrara piedras blancas en uno de los platillos: el ceviche “El novio de México”.

Sí, esto blanco son piedras. Jamás debes poner algo en tu plato que no se coma. (…) En resumen, al restaurante le falta mucho que mejorar, espero que lo solucionen y no sea más un caso de fracaso”, aconsejó el también chef en su video viral.

NICOLA PORCELLA EXPLOTÓ CONTRA LOS CRÍTICOS: “NO TE VAS A COMER LAS PIEDRAS”

En una entrevista reciente, Nicola Porcella hizo frente a este nuevo escándalo y explotó en contra del tiktoker, pues aseguró que las piedras blancas forman parte del platillo:

“Obviamente no te vas a comer las piedras. Está loco. Es la presentación”

“Obviamente no te vas a comer las piedras. Está loco. Es la presentación. Ya hablé con ese chef, le expliqué que estuvo mal el servicio y quedó aclarado”, expresó el influencer, quien dejó ver su molestia por la controversia que la reseña generó al tiempo que defendió la calidad y los precios de su emprendimiento, así como la limpieza del local.

“A mí me parece que no está caro, no puede gustarle a todos, siempre supimos que iba a haber críticas”, expresó Porcella.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO