Quién es el hijo de Nicola Porcella que debutará como actor

El pequeño Adriano aceptó que ya está participando en un proyecto “muy divertido”

NICOLA PORCELLA.jpg

Nicola Porcella ha echado raíces en México como influencer, actor y hasta empresario.

INSTAGRAM/nicolaporcella12

Nicola Porcella logró ganarse el cariño de la audiencia luego de su exitosa participación en La casa de los famosos México, oportunidad que le ha abierto varias puertas a él y hasta a su hijo, Adriano, en el mundo del entretenimiento.

Los éxitos no acaban para Nicola Porcella, quien se ha mantenido al margen de las polémicas que rodean a otros miembros del Team Infierno como Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer: hace poco, el peruano se sumó a la telenovela de Juan Osorio El amor no tiene receta y logró cautivar a la audiencia con su personaje de “Kenzo”.

En cuanto a su faceta de empresario, Nicola vio realizado uno de sus anhelos más grandes al inaugurar su nuevo restaurante de la Ciudad de México, evento al cual acudió su expareja y Adriano, su pequeño hijo, quien se mostró deseoso de seguir los pasos de su papá en la televisión e incluso reveló que ya tiene un proyecto en puerta, ¡qué emoción!

¿QUIÉN ES ADRIANO, EL HIJO DE NICOLA PORCELLA QUE BUSCA ABRIRSE UN ESPACIO EN LA ACTUACIÓN?

A Nicola Porcella México lo ha acogido de una forma tan cálida, que no dudó en llevarse a vivir a México a su expareja y a su hijo Adriano, quien brilló durante la inauguración del restaurante Taypa, la nueva apuesta de su papá que ofrece una fusión entre la cocina peruana y la mexicana.

Adriano Porcella tiene actualmente 11 años. Nació en el 2012 en Lima Perú, fruto de la relación entre Nicola y la maquillista Francesca Lazo. Aunque la pareja se separó, el influencer peruano mantiene una relación cordial con su ex y se ha encargado de que ni a ella ni a su hijo les falte nada.

“Es algo que se espera que salga después, estoy emocionado... es divertido, ha sido interesante”

Aunque se desconocen mayores detalles sobre la vida del pequeño Adriano debido a que se había mantenido alejado de los reflectores hasta ahora, el niño busca revertir esta situación pues compartió, emocionado, que pronto debutará en la televisión.

“Es algo que se espera que salga después, estoy emocionado... es divertido, ha sido interesante”, aseguró Adriano Porcella, quien aseguró que pronto dará más detalles a los medios de comunicación, ¿será que pronto lo veremos en una telenovela como a su famoso papá?

En cuanto a otras opciones en el entretenimiento, Adriano dejó en claro que ser influencer como su papá no le llama la atención, por lo que se enfocará mejor en su preparación para ser actor; asimismo, aseguró que “le gusta bastante” su nueva vida en México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria