Wendy Guevara y Nicola Porcella visitaron a Paul Stanley y le hicieron esta simpática diablura, ¡chistositos!

Los influencers no dudaron en presumir su travesura a través de sus redes sociales

NICOLA PORCELLA Y WENDY GUEVARA.JPG

El curioso video de Wendy Guevara y Nicola Porcella pronto se viralizó.

INSTAGRAM

Wendy Guevara y Nicola Porcella no le perdonaron ni los vasos a Paul Stanley en una visita que le realizaron hace poco, ¡esta fue la divertida travesura que le hicieron al conductor de Hoy!

A pesar de que La casa de los famosos México ya terminó hace varios meses, varios integrantes del reality show continúan manteniendo una excelente relación y no dudan en visitarse regularmente, como es el caso de Wendy Guevara, Paul Stanley y Nicola Porcella, quienes continúan como amigos a pesar de que cada uno tiene sus propios proyectos.

La diversión está a la orden del día, al menos con Wendy y Nicola, quienes a través de sus stories más recientes en redes sociales confesaron en medio de las risas que incluso le robaron “unas cositas” a Paul Stanley luego de visitarlo, ¡esto fue lo que pasó!

¡WENDY Y NICOLA LE ROBARON A PAUL STANLEY!

¡Wendy Guevara y Nicola Porcella perdieron la vergüenza! Los influencers confesaron, en una divertida grabación de poco más de un minuto de duración, que visitaron a Paul Stanley y aprovecharon para robarse sus vasos.

“Nos robamos los vasos porque no tenemos vasos en la casa y ni modo”, dijo Wendy Guevara en la grabación, al tiempo que detalló que utilizará los trastes para amueblar su casa ya que ésta todavía no tiene muchos adornos.

En efecto, por si no lo sabías, Wendy y Nicola tomaron una decisión muy importante: rentar un departamento en la Ciudad de México ahora que tienen cada vez más compromisos en el mundo del espectáculo que hacen necesario que vivan en la capital del país.

Los influencers no están solos en esta aventura: los acompaña su amigo Agustín Fernández, con quien compartirán los gastos y el alojamiento. De acuerdo con lo que se ve en redes sociales, las tres celebridades se la están pasando de lujo con su nueva vida e incluso ya aprovecharon para desplumar a alguien descuidado... ¡Cuidado, Paul!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo