Wendy Guevara y Nicola Porcella sorprendieron a sus fans con el adelanto de Sacude, su nueva canción

¿Cuándo se estrenará este esperado sencillo? Conoce todos los detalles aquí

WENDY Y NICOLA.jpg

“Wencola” se decidió a incursionar en el mundo de la música.

INSTAGRAM/CAPTURA DE VIDEO

Al parecer, la amistad de Wendy Guevara y Nicola Porcella sí logró trascender más allá de La casa de los famosos México, pues los influencers hasta están preparando una nueva canción.

“Wencola”, como se le conoce a la pareja, soltó una auténtica bomba este martes al revelarle a sus seguidores el adelanto del tema Sacude, una colaboración que ya esa esperada por los fans desde hace meses y, aunque los influencers han recibido muchas felicitaciones, las críticas no se hicieron esperar.

Aún es muy pronto para emitir un juicio sobre Sacude; sin embargo, la “probadita” de la canción pronto se viralizó en redes sociales, ¿qué es lo que sabemos hasta el momento del nuevo sencillo que alistan Wendy Guevara y Nicola Porcella?

¿CUÁNDO SE ESTRENA SACUDE, LA NUEVA CANCIÓN DE WENDY Y NICOLA?

Con tan sólo escuchar los primeros segundos de Sacude, nos damos cuenta de que estamos ante un pegajoso tema del género urbano que, al parecer, estará acompañado de un videoclip muy bien elaborado, pues se nota la presencia de decenas de bailarines, llamativos vestuarios e increíbles efectos de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada por los influencers en redes sociales, Sacude se estrenará el próximo 7 de febrero en YouTube, por lo que sólo es cuestión de días para que podamos disfrutar de la colaboración entre Wendy Guevara y Nicola Porcella.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A “WENCOLA” POR SU NUEVA CANCIÓN

Aún no se escuchan las voces de Nicola y Wendy; sin embargo, muchos de sus seguidores expresaron su molestia al afirmar que, aunque ambos son buenos creadores de contenido, el talento como cantantes no lo tienen.

Incluso, muchos criticaron el hecho de que “Wencola” se hubiera decidido por el reggaetón en lugar de experimentar con otros géneros menos virales: “Ahora a cualquiera hacen famosos”, “Qué cochinero de canciones, la pura neta” y “No vengan con que son cantantes porque no lo son” son algunos de los comentarios que pueden leerse en Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron