Maryfer Centeno analizó a Rosie hablando de Jenni Rivera y llegó a una impactante conclusión

La grafóloga encontró una “total incongruencia” entre los gestos de Rosie y el tema de conversación

ROSIE RIVERA.jpg

Rosie Rivera y su familia siguen dando de qué hablar, a 11 años de la muerte de Jenni.

INSTAGRAM/rosierivera

Maryfer Centeno impactó a sus seguidores al considerar que “parece que le da gusto” a Rosie hablar de la muerte de su hermana, Jenni Rivera, ¿cómo llegó la experta a esta conclusión?

Ya han pasado 11 años desde que Jenni Rivera, “La diva de la banda”, falleció en un accidente aéreo; sin embargo, su familia ha dado mucho de qué hablar a lo largo de todo este tiempo, y en una reciente entrevista su hermana, Rosie, causó conmoción al narrar cómo fue que se enteró de la tragedia que sacudió al mundo del entretenimiento.

Sin embargo, la grafóloga Maryfer Centeno se dedicó a analizar los gestos de Rosie Rivera en la entrevista, llegando a impactantes conclusiones sobre su peculiar comportamiento durante la charla: ¿qué dijo la experta?

MARYFER CENTENO SOBRE ROSIE RIVERA: “PARECE QUE LE DA GUSTO”

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Maryfer Centeno analizó el comportamiento de Rosie Rivera durante una reciente entrevista que ofreció; sin embargo, para darle más credibilidad a su análisis, la grafóloga mutó el video y sólo se quedó con los gestos de Rosie:

“Quiero que veas la expresiones faciales, mira… pareciera que está hablando de algo que le da gusto”

“¿Qué opinas de este rostro? Imagínate tú que estás hablando de una situación muy dolorosa, no voy a poner el sonido, nada más quiero que veas la expresiones faciales, mira… pareciera que está hablando de algo que le da gusto”, señaló la experta en lenguaje corporal.

Luego de mostrar la expresión de Rosie Rivera, Maryfer Centeno le puso el audio al video, corroborando que ella estaba recordando el momento cuando sus hermanos la llamaron para reconocer los restos de Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre del 2012:

“¿Jenni tiene una cicatriz en la espalda?, no hermano, y ese fue el momento en el que yo supe exactamente lo que estaba viendo, una cicatriz que tiene en el estómago…”, se le escuchar decir a Rosie Rivera en el clip.

“Quiero que la vean primero con el rostro con el gesto fruncido como si estuviera enojada, después un rostro de abatimiento, pero veamos cómo sonríe segundos después…”, señaló Maryfer Centeno, quien consideró que hasta parece que a Rosie le brillan los ojos al recordar ese momento.

Para concluir, la grafóloga invitó a sus seguidores al debate: ¿Parece que Rosie está hablando de un suceso fatídico, o no? A decir de los internautas que se dieron el tiempo de comentar, todos están de acuerdo con Maryfer al señalar que sí hay una incongruencia entre el rostro aparentemente alegre de Rosie Rivera y el tema del que está hablando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los comentarios de los periodistas deportivos rápidamente se convirtieron en tendencia
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo