Niurka se va contra Manelyk y le lanza un hiriente dardo: ‘Si Emilio no es nadie, ella está en ultratumba’

La vedette no dudó en defender a su hijo y a Leslie Gallardo “a capa y espada” de los ataques de la cantante

NIURKA.jpg

Niurka Marcos no participó en La casa de los famosos 4, pero eso no le impidió meterse en la controversia.

INSTAGRAM/niurka.oficial

Niurka no dudó en sacar las garras y explotar en contra de Manelyk González luego de que asegurara que tanto Emilio Osorio como su novia, Leslie Gallardo -quien fue la última expulsada de La casa de los famosos 4- “no eran nadie”.

Los explosivos cruces de declaraciones entre Leslie Gallardo y Manelyk González, quienes ya habían coincidido en una de las ediciones de Acapulco Shore, han dado bastante de qué hablar en redes sociales, y quien no podía faltar en emitir su opinión fue Niurka, quien fiel a su estilo le lanzó fuertes dardos a Manelyk.

Fue en una entrevista para el medio El Capitalino que Niurka emitió intensos ataques en contra de Manelyk González, pues señaló que si Emilio, su hijo, “no era nadie”, entonces la cantante e influencer era menos que eso.

Las comparaciones que Niurka hizo entre Manelyk y Emilio Osorio no tardaron en viralizarse, sobre todo luego de que los internautas detectaron que, en su afán de defender a su hijo, a la vedette al parecer “se le salió el tiro por la culata”, ¿por qué decimos esto?

NIURKA DEFIENDE A EMILIO OSORIO Y DESTROZÓ A MANELYK GONZÁLEZ CON ESTAS DECLARACIONES

Durante la entrevista, Niurka le lanzó un fuerte ataque a Manelyk González que pronto desató la controversia:

“Decir que él no es nadie es arrasar con su propia imagen. Viene de un reality donde todos cog...”

“Sus comentarios (de Manelyk) son muy incongruentes porque en el pasado dijo que era mi fan, entonces Emilio le dejó en claro que la reina de la polémica era yo y que todavía está muy pequeñita para eso. Decir que él no es nadie es arrasar con su propia imagen. Viene de un reality donde todos cog...”, exclamó, fiel a su estilo, la cubana.

Debido a sus orígenes en Acapulco Shore, declaró Niurka, la credibilidad e incluso la presencia de Manelyk son “insignificantes”, por lo que sus palabras no tienen valor, al menos ante ella... no obstante, la vedette cayó en un bochornoso error que desató la burla de los internautas.

No fueron pocas las personas que recordaron que Leslie Gallardo, la actual nuera de Niurka, también viene de Acapulco Shore al igual que Manelyk, por lo que algunos consideraron que la cubana se había dado “un balazo en el pie” con sus polémicas críticas.

MÁS CHISMES DE LESLIE GALLARDO Y EMILIO OSORIO:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas