¡Susto en Exatlón México! Pato Araujo sufrió un terrible golpe que lo mandó al hospital

Las alarmas se encendieron en el reality show luego del fuerte accidente que sufrió el exfutbolista

pato araujo.jpg

Pato Araujo quedó en shock tras golpearse fuertemente la cabeza.

CAPTURA DE VIDEO/EXATLÓN MÉXICO

Los competidores de Exatlón México vivieron auténticos momentos de terror luego de que Pato Araujo sufriera una de las lesiones más impactantes que se han visto en el reality.

El exjugador de Chivas sufrió un accidente que recordó a un episodio similar que vivió Daniel Corral, uno de sus compañeros del Equipo Rojo; sin embargo, en esta ocasión la lesión fue mucho más fuerte e impactante.

¿Cómo está la salud de Daniel Corral tras el accidente, y cómo sufrió el fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en shock por algunos momentos? Entérate de todos los detalles aquí en TVyNovelas.

ASÍ FUE EL IMPACTANTE GOLPE QUE PATO ARAUJO SUFRIÓ EN EXATLÓN MÉXICO

En los videos del impactante accidente que pronto comenzaron a circular en redes sociales, se ve a Pato Araujo competir contra uno de los miembros del Equipo Azul; sin embargo, al calor del ejercicio, el exjugador de Chivas no se dio cuenta de que una barra de acero estaba encima de él y se estrelló de lleno contra la pesada estructura.

El fuerte impacto en la cabeza de Pato Araujo fue fulminante: el exfutbolista se quedó noqueado varios minutos, con la cabeza bañada en sangre. En medio de esta escena, se escucharon los gritos de todos los competidores suplicando por ayuda médica, la cual no tardó en llegar.

Por unos momentos, previo a ser atendido por los paramédicos, Pato Araujo permaneció en el suelo con los ojos cerrados, mientras su sangre manchaba el pavimento.

Minutos después se hizo presente el equipo de emergencias, quien trasladó al exfutbolista a un hospital, y aunque Araujo aseguró que estaba bien, el fuerte golpe que sufrió en la cabeza no dejó lugar a dudas: necesitaba atención profesional urgente para descartar secuelas.

El video del accidente desató toda clase de comentarios de apoyo para Araujo, aunque también salieron a relucir las críticas para Exatlón México debido a que esta edición 2024 ha estado dominada por los accidentes, lo que hace pensar a muchos que la seguridad de los competidores corre un verdadero peligro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud