Cómo fue el trágico accidente de tráfico en el que murió Diego ‘Puma’ Chávez

El inesperado fallecimiento del jugador del Juárez FC conmocionó a la Liga MX

Diego Chávez.jpg

Diego “Puma” Chávez falleció a los 28 años.

INSTAGRAM/fc_juarez

La muerte de Diego “Puma” Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, vistió de luto a la Liga MX de luto este 14 de febrero; el futbolista de 28 años sufrió un terrible accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El deceso de esta joven promesa del futbol, quien militó en diversos equipos de la Liga MX y llegó a jugar en Europa, sacudió profundamente al mundo del futbol mexicano; de hecho, en las últimas horas las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia para los familiares de Diego Chávez.

Diego “Puma” Chávez, quien ganó notoriedad porque el día de su debut en la Liga MX marcó un espectacular gol, jugó en equipos como el Necaxa, el Toluca y el Veracruz FC, además de tener un paso por España y Perú, con el Club Salamanca y el FC Carlos Mannucci, respectivamente.

¿Cómo fue el trágico accidente de auto en el que murió Diego “Puma” Chávez? Esto es todo lo que sabemos del fuerte choque que le arrebató la vida al futbolista.

ASÍ FUE EL FUERTE ACCIDENTE QUE LE ARREBATÓ LA VIDA A DIEGO “PUMA” CHÁVEZ

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de Ciudad Juárez, Diego Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero luego de que sufriera un escalofriante accidente automovilístico en el cruce de la calle Antonio J. Bermúdez y la avenida Vicente Guerrero.

De acuerdo con testigos de los hechos, el joven viajaba a exceso de velocidad por la mencionada avenida cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. En las imágenes del percance se aprecia que el auto quedó deshecho tras el impacto.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó la muerte del “Puma” Chávez, mientras que los Bravos de Juárez emitieron un comunicado poco después para informar sobre este fallecimiento que enluteció al futbol mexicano:

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego el ‘Puma’ Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”, se lee.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción