Conoce a la polémica esposa de Michael Corleone, el hijo de Griselda Blanco

La esposa Michael Corleone, el hijo de Griselda Blanco, también tiene un pasado criminal

jijod e griselda blanco.jpg

Michael Corleone junto a su esposa Marie Blanco.

(Instagram/lil_ms.monroe)

Marie Blanco, cuyo nombre real es Marie Ramírez de Arellano, es la esposa de Michael Corleone Blanco, el único hijo vivo de la infame narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Esta pareja comparte muchas cosas en común, entre ellas, un pasado oscuro y criminal.

La esposa del hijo de Griselda Blanco tiene un pasado criminal

Marie Blanco y Michael Corleone participaron en el reality show “Cartel Crew” de la cadena VH1, donde los herederos del narcotráfico y el crimen comparten sus historias y experiencias de vida, buscando apartarse del camino que siguieron sus familiares.

Marie Blanco saltó al ojo mediático luego de apoyar a su esposo en el proceso legal que impuso contra la actriz barranquillera Sofía Vergara y la plataforma de streaming Netflix por los derechos sobre la historia de vida que se contó sobre su madre en la serie “Griselda”.

MICHAEL CORLEONE.jpg

El hijo de “La viuda negra” de Medellín volvió a mostrar su inconformidad con la serie Griselda.

YOUTUBE/Despierta América

El éxito de la serie “Griselda”, y de Sofía Vergara en Netflix, ha hecho que la familia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, entre sus hijos y esposos, salga de nuevo a la luz pública. Una vez más, el público indaga tanto en el pasado como en el presente de sus miembros, eso incluye también a la esposa de Michael Corleone Blanco: Marie Ramírez de Arellano, ahora conocida como Marie Blanco.

Marie Blanco, una empresaria de la moda, ya era conocida en Estados Unidos, especialmente en Miami, ciudad en la que reside en compañía del hijo menor de Griselda, por cuenta de su participación en “Cartel Crew” y por presentar algunos programas y eventos como los Premios Canna para Mujeres.

La compañera sentimental de Michael Corleone lleva una vida pública, gracias a que el hijo menor de “La viuda negra” pertenece al mundo mediático. En sus primeros años, contó con una educación dentro de los parámetros normales en Miami. Sus abuelos eran exiliados en Estados Unidos. Su padre también estuvo ligado a las organizaciones criminales, pero, al igual que su pareja, ella tomó otro camino.

Marie Blanco, la polémica esposa de Michael Corleone, ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida, capaz de superar un pasado oscuro y forjar su propio camino en la vida. A pesar de las controversias y desafíos, Marie Blanco sigue siendo un ejemplo de resiliencia y determinación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados