¡Lo perdona! Prometido de Paola Suárez le jura no defraudarla: Gracias por confiar nuevamente en mí

¡Le ganó el amor a ‘La Patitas’!

Lo-perdona-Prometido-de-Paola-Suárez-le-jura-no-defraudarla-Gracias-por-confiar-nuevamente-en-mí.jpg

Paola Suárez perdona a su novio, José de Jesús Castro.

josedejesuscastro_carmona.

Las sospechas de varios de los seguidores de la influencer eran ciertas, pues todo indica que ‘La Patitas’ nunca olvidó a su prometido.

Paola Suárez estuvo a punto de perder el ojo y sufrió fracturas en las costillas luego de la brutal golpiza que le dio su pareja. Sin embargo, la creadora de contenido reveló que ya perdonó a su novio, José de Jesús Castro Carmona, sin importar que su vida corrió peligro, pues ha decidido “dejar atrás el rencor y seguir adelante con sus planes”.

Hace unos momentos, José de Jesús Castro le respondió a Paola Suárez con dos contundentes mensajes en sus historias, lo que hace suponer que volverán a ser novios, pese a que se dijo que tendrían un careo en televisión abierta y lo denunció ante las autoridades correspondientes.

“Gracias por confiar nuevamente en mí, no te defraudaré”, escribió.

José-de-Jesús-Castro-le-promete-a-Paola-Suárez-no-defraudarla.jpg

José de Jesús Castro le promete a Paola Suárez no defraudarla.

josedejesuscastro_carmona.

También puedes ver:

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, divide comentarios por no depilarse las axilas

Viuda de Christian Oliver dedica altar al actor y a sus hijas tras morir en trágico accidente aéreo

Esto es lo que cuesta el vestido que lució Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un accidente en casa encendió las alertas por la salud de la actriz.
El feliz futuro abuelo reveló que su única hija está esperando a su primer hijo.
El investigador del fenómeno ovni tuvo una experiencia paranormal con la Virgen de Guadalupe
La Jugada del verano ya comenzó, y en exclusiva algunos de sus integrantes nos revelan lo que significa formar parte de la fiesta futbolística más grande del planeta.