La verdad detrás de la misteriosa renuncia en MasterChef este 21 de junio: “No son problemas mentales”

Una cocinera decidió dejar la competencia por decisión propia

eliminado masterchef.jpg

María anunció su decisión a Claudia Lizaldi

Captura Azteca

María era una de las cocineras favoritas en MasterChef.

Sin embargo, desde hace una semana había caído en una espiral de ansiedad que la tenía en conflicto constante.
Las primeras semanas, María demostró un sazón especialmente alabado por los chefs y fue elegida como capitana de uno de los retos más importantes.
Sin embargo, se sintió incapaz de liderar al equipo, lo que generó una nueva crisis emocional.
Desde el miércoles, María salió del reality show de manera temporal. Al ser atendida, la producción la puso en manos de médicos que dictaminaron tenerla bajo observación durante tres días.
TE RECOMENDAMOS: Antiguas declaraciones de Oliver Tree alimentan la teoría de que su muerte fue un “atentado”

¿Por qué renunció María a MasterChef?

Este domingo 21 de junio, María regresó a MasterChef... pero solamente para anunciar que renuncia a la competencia.


Sin embargo, no quedaron claras las razones por las que decidió dejar la competencia.

“Ya no voy a poder seguir en MasterChef... por razones médicas...físicas... no mentales”, dijo María titubeante.

La concursante, de hecho, se sintió insegura y tuvo que decir: “No soy muy buena con las palabras”.

María también agradeció a los chefs y a sus compañeros por el apoyo que recibió de su parte en la cocina y fuera de ella.

“Quisiera agradecerle a los grandes jueces que tuve, sus palabras duras me sirvieron para impulsarme. Y a ustedes (los Maestros del Fuego) porque me voy a llevar su esencia y su pasión por la comida”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jessica Martínez recibió sentencia de 4 años de prisión por los cargos de negligencia, omisión de cuidados y lesiones, cometidos en contra de Eva Mange
Las imágenes podrían interpretarse como una contradicción del informe médico. La Policía de Investigación inspecciona la clínica
El actor y ex habitante de La Casa de los Famosos cuidó a su madre día y noche durante el último mes
La conductora de TUDN nos cuenta cómo vive su participación con TUDN y lo que significa compartirlo con su esposo.