Hermano de Aracely Arámbula se burla de Arturo Carmona por ventilar intimidades de la actriz

Leonardo Arámbula no se qua de brazos cruzados y defiende a su hermana.

Hermano-de-Aracely-Arámbula-se-burla-de-Arturo-Carmona-por-ventilar-intimidades-de-la-actriz.jpg

Hermano de Aracely Arámbula expone a Arturo Carmona.

aracelyarambula / arturo.carmona

Leonardo Arámbula se lanza contra Arturo Carmona por ‘doble cara’.

Luego de darse a conocer que Arturo Carmona reveló que sentía celos de Luis Miguel cuando Aracely Arámbula todavía era su pareja, pues “no entendía que la actriz se quedara ahí mismo”, refiriéndose a los días que ‘La Chule’ llevaba a sus hijos a ver a su papá, Leonardo Arámbula arremete en contra del actor.

Leonardo Arámbula no se quedó de brazos cruzados y evidenció al actor cantando a todo pulmón en un concierto de Luis Miguel.

“Ni cómo ayudarte compadre, ¿que tiene?, así o más fan, ¿qué tiene?”, escribió Leonardo, quien es médico cirujano y considerado como Aracely Arámbula como un “papá” para sus hijos ante la ausencia del ‘Sol’.

También puedes ver:

Muere Francesc Picas, exintegrante de Locomía, a los 53 años

Maryfer Centeno no baja de manipuladora a Adela Micha: Nunca me pagó ni un peso

Mayte Carranco es operada de emergencia por terrible caída en Las estrellas bailan en Hoy

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Los chistes buenos eran míos, los malos de mi papá”, bromeó la actriz que estaba detrás de la Máscara de Hieny Fer
Tras el pleito que tuvieron en la Granja VIP, la producción tomó una decisión que dejó molesta a Kim
La semifinal del reality enfrentó en su primer combate a Maestro Bops, Carro Ñero y Nocturna
Hasta una especie de Big Brother creó para la filmación de “Cuando calienta el sol”