Hermano de Aracely Arámbula se burla de Arturo Carmona por ventilar intimidades de la actriz

Leonardo Arámbula no se qua de brazos cruzados y defiende a su hermana.

Hermano-de-Aracely-Arámbula-se-burla-de-Arturo-Carmona-por-ventilar-intimidades-de-la-actriz.jpg

Hermano de Aracely Arámbula expone a Arturo Carmona.

aracelyarambula / arturo.carmona

Leonardo Arámbula se lanza contra Arturo Carmona por ‘doble cara’.

Luego de darse a conocer que Arturo Carmona reveló que sentía celos de Luis Miguel cuando Aracely Arámbula todavía era su pareja, pues “no entendía que la actriz se quedara ahí mismo”, refiriéndose a los días que ‘La Chule’ llevaba a sus hijos a ver a su papá, Leonardo Arámbula arremete en contra del actor.

Leonardo Arámbula no se quedó de brazos cruzados y evidenció al actor cantando a todo pulmón en un concierto de Luis Miguel.

“Ni cómo ayudarte compadre, ¿que tiene?, así o más fan, ¿qué tiene?”, escribió Leonardo, quien es médico cirujano y considerado como Aracely Arámbula como un “papá” para sus hijos ante la ausencia del ‘Sol’.

También puedes ver:

Muere Francesc Picas, exintegrante de Locomía, a los 53 años

Maryfer Centeno no baja de manipuladora a Adela Micha: Nunca me pagó ni un peso

Mayte Carranco es operada de emergencia por terrible caída en Las estrellas bailan en Hoy

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex ’JNS’ y la actriz de ‘Mentiras, la serie’ se enfrentaron cantando hasta que la emoción las llevó a besarse.
El joven está comenzando a estudiar bajo el cobijo de su abuela, la productora de televisión Carmen Armendáriz.
El equipo legal del cantante envió un comunicado para aparentemente conocer en qué se gasta el dinero su ex.