Danna Paola pone en su lugar a Horacio Pancheri por no disculparse con Samadhi Zendejas

La cantante mexicana le dijo sus cosas al actor argentino por haber negado insulto a Samadhi.

Danna-Paola-pone-en-su-lugar-a-Horacio-Pancheri-por-no-disculparse-con-Samadhi-Zendejas.jpg

Danna Paola explota contra Horacio Pancheri.

Danna Paola no se guardó nada contra Horacio Pancheri por haber insultado a Samadhi Zendejas.

Danna Paola salió en defensa de Samadhi Zendejas, con quien actuó en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ y formaba parte del grupo de ‘Las Populares’ ante ‘Las Divinas’, luego de que Horacio Pancheri la llamara “fea” en las redes.

Y es que el actor argentino negó que él haya enviado ese grosero mensaje a la actriz mexicana de 28 años donde la insulta, pues aseguró que le “hackearon la cuenta”, por lo que Danna Paola no se contuvo y se lanzó contra Pancheri, de 40 años.

“Ja! La vieja confiable... Independientemente de tu ‘excusa’ poco creíble, escudarte en lugar de pedir una disculpa, alimenta que más hombres como tú sigan creyendo que decirle ‘fea’ a una mujer es correcto. Decepcionante tu reacción”, escribió en redes la querida cantante y actriz de 28 años.

Varios usuarios aplaudieron las palabras de Danna Paola y siguieron tundiendo con duras críticas al actor argentino por haberle dicho “fea” a Samadhi y no aceptar el error que cometió.

Incluso, Adriano Zendejas, hermano de Samadhi, desmintió a Horacio de que todo se haya tratado de un ‘hackeo’.

"¿Que no puede entrar a su cuenta? Si de su misma cuenta intentó contactar a Sama en la mañana para que bajara sus historias”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante publicó el video en el que besan dos de sus fotos y la felicitan por su cumpleaños
La creadora de contenido dejó también un perturbador mensaje en Instagram
El cantante dice, sin embargo, que está seguro del amor de su padre
La detención de Naim, acusado de usar un vapeador durante un vuelo, ha generado cada vez más polémicas