¿Con qué otras famosas ha salido Horacio Pancheri, además de Isa Valero?

El actor argentino ha dado de qué hablar por las relaciones sentimentales que ha tenido con varias famosas

HORACIO PANCHERO.jpeg

Pancheri, de 38 años, se ha caracterizado por los noviazgos que ha sostenido con varias famosas.

INSTAGRAM/horaciopancheri

Hace unos días, Horacio Pancheri se comprometió con su novia Isa Valero en Cancún; conoce con qué otras personalidades ha salido

Horacio Pancheri sorprendió a todos hace unos días luego de que anunciara su compromiso con su novia, la venezolana Isa Valero. Luego de casi dos años y medio de relación, la pareja decidió dar el siguiente paso, y es que Horacio le entregó el anillo a su ahora prometida en las paradisíacas playas de Cancún.

Pancheri, de 38 años, se ha caracterizado por los noviazgos que ha sostenido con varias famosas, entre ellas la actriz Marimar Vega, con quien tuvo un intenso romance; luego comenzó a salir con Valero.

Horacio Pancheri nació en Esquel, Argentina, el 2 de diciembre de 1982 y ha trabajado como modelo y actor. Sin embargo, más allá de las telenovelas en las que ha participado, destaca su historial amoroso, ¿con quién ha salido el actor?

HORACIO PANCHERI Y SU LARGO HISTORIAL AMOROSO

  • CARLA PASQUINI

Con esta argentina, Horacio mantuvo una relación de pareja importante, con un hijo de por medio: el pequeño Benicio, quien vive con su madre en el país sudamericano. La pareja está separada, pero mantiene una buena relación de amistad.

  • GRETTEL VALDEZ

Con Grettel Valdez el enamoramiento fue tal, que hasta llegó a entregarle un bello anillo de compromiso; sin embargo, el amor no duró mucho y Horacio Pancheri no tardó en rehacer su vida, ahora con una actriz que trabajaba con él en una telenovela.

  • PAULINA GOTO

Paulina Goto es la actriz que trabajaba con Horacio en una telenovela, e incluso llegó a conocer a la familia del actor y a su hijo; sin embargo, luego de dos años de relación, ésta llegó a su fin.

  • MARIMAR VEGA

Marimar Vega y Horacio Pancheri se conocieron en la serie “El juego de las llaves” y, aunque al inicio ambos trataron de ocultar su noviazgo, finalmente ambos fueron captados dándose un beso que lo confirmó todo. Como en otras ocasiones, dejaron de comentar sus post en Instagram hasta que Marimar confirmó que habían terminado. Días después, el argentino regresó a redes sociales para posar con Isa Valero, con quien ahora está comprometido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas