Addis Tuñón suelta la verdad sobre la crisis en el matrimonio de Maribel Guardia y Marco Chacón

La conductora no se guardó nada respecto a la situación por la que atraviesa la actriz.

Addis-Tuñón-suelta-la-verdad-sobre-la-crisis-en-el-matrimonio-de-Maribel-Guardia-y-Marco-Chacón.jpg

Addis Tuñón no se queda callada y revela lo que está pasando entre Maribel Guardia y Marco Chacón.

tunonaddis / maribelguardia

Hace unos días, Addis Tuñón aseguró que existe una crisis matrimonial entre Maribel Guardia y Marco Chacón.

Luego de que Imelda Tuñón Jáuregui, consuegra de Maribel Guardia, arremetiera contra la actriz al escribirle mensajes hirientes para que deje en paz a su nieto, Jose Julián, la periodista Addis Tuñón, tía de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, reveló que los rumores de la crisis matrimonial de Maribel con Marco Chacón fueron ocasionados por la propia mamá de Imelda Garza Tuñón.

“Hablo con Imelda mamá, me pide que haga caso a los mensajes que me está mandando desde el lunes, me dice que con autorización de Maribel y de Imelda que de a conocer que hay una separación entre Maribel y Marco, que ella autoriza que un medio de a conocer esto y sacar a Marco Chacón de la casa... Son tantas las llamadas, tomo la última y una pariente aparentemente también Tuñón y me cuenta una situación terrible sobre supuestamente que está viviendo Maribel e Imelda, mi prima, de una supuesta infidelidad de Marco Chacón”, comentó Addis Tuñón en ‘De primera mano’.

La conductora Addis Tuñón afirmó ante las cámaras que Marco Chacón y Maribel Guardia están más enamorados que nunca.

“Yo aquí preocupada por la situación digo que los mensajes que le mandó mi prima a Maribel no es algo de lo que hay más grave, que mi fuente supuestamente en ese momento que es la mamá de la nuera de Maribel, aquí podría haber una crisis matrimonial”.

“Al día siguiente me comunico con esta pariente que me habló y me dice, Addis yo nunca hablé contigo, le dije que era su voz, nunca hable contigo y me platico entonces que la mamá de Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, tiene muchos problemas con la familia, de violencia que van en contra de los intereses y cariños de su propia hija”.

A su vez, Addis Tuñón se puso en contacto con Maribel Guardia y Marco Chacón.

“Son unas personas bellas, hermosas, queremos decirte quién es tu fuente y queremos decirte qué está pasando. Estaban preocupados por el sentimiento de su nuera, porque su propia mamá estaba generando una situación de conflicto. Yo le ofrecí disculpas a Maribel y Marco, yo estaba confiando en una fuente que creí confiable. Ellos no querían seguir con esta situación”.

"(Hace unos meses) mi prima me hace la invitación al velorio de Julián Figueroa, pero no acepte en ir. Un mes después, mi prima me invitó a una reunión en Xochimilco. Al día siguiente yo tenía un desayuno con Imelda mamá, su abuelita de Imelda y con el pequeño Julián; me dice Imelda mamá que se cancela al siguiente día el desayuno porque se cayó su mamá. Yo me entero por un familiar que no es Imelda, ni Maribel ni marco, que la mamá de la mamá de Imelda fue golpeada en casa de Maribel al punto de terminar casi hospitalizada por su propia hija. Hablo con Imelda Garza y me autoriza que diga que lamentablemente su mami tiene actitudes que corresponden a que necesita ayuda, que su abuela se fue a vivir a otra ciudad huyendo del peligro que implica estar con su hija. Imelda, a pesar de todo, está protegida por Maribel y Marco Chacón”.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que la señora, mamá de Imelda Garza, tiene un problema de alcoholismo y que odia a Marco Chacón y Maribel Guardia y también a Julián, y que quiere deshacerse de Marco Chacón para quedarse con la casa de Maribel.

Puede interesarte:

Al interior de la emotiva boda de María José con Mauricio García

Diez series turcas que están disponibles en Netflix y que seguramente se volverán tus favoritas

‘El Maleficio’ llega a Las Estrellas: ¿Cuándo podrás ver la nueva telenovela de Fernando Colunga?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió