Diez series turcas que están disponibles en Netflix y que seguramente se volverán tus favoritas

Netflix se ha convertido en la plataforma consentida de los amantes de las historias turcas debido a su amplio catálogo

EL SASTRE SERIE TURCA NETFLIXX.jpg

“El Sastre”, basada en una historia real, se ha convertido en una de las sorpresas del 2023.

ESPECIAL/NETFLIX

Las series turcas han encontrado en América Latina un éxito muy especial, y si tú formas parte de las personas aficionadas a estas historias, Netflix tiene un abundante catálogo de series para descubrir o volver a disfrutar.

Desde hace varios años, incluso antes de la llegada del streaming, las telenovelas turcas se han ganado un hueco en los televidentes de habla hispana. Ahora, con la llegada de los servicios on demand, el catálogo de opciones se ha ampliado de forma increíble, y además de las telenovelas llegaron series ideales para maratonear el fin de semana.

Las historias originales y la curiosidad que muchos usuarios tienen por producciones exóticas han generado que las series turcas se posicionen a menudo como lo más visto en Netflix, plataforma que alberga varias opciones; aquí te presentamos diez de ellas que podrían ser para ti.

SERIES TURCAS PARA ENGANCHARTE QUE PUEDES VER EN NETFLIX

  • “EL SASTRE” (2023)

Esta serie, basada en una historia real, se estrenó apenas en mayo de este año. “Peyami”, un famoso sastre, comienza a elaborar un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo. Sin embargo, pronto salen a la luz secretos que harán que las tres vidas se tambaleen.

  • “THE GIFT” (2019)

Una pintora de Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado.

  • “MI OTRA YO” (2022)

Tres amigos participan en una sesión de terapia en un pueblo costero y aprenden a superar un trauma no resuelto relacionado con el pasado de sus familias.

  • “AMOR 101" (2020)

Un grupo de marginados adolescentes se unen para ayudar a una maestra a encontrar el amor y juntar el coraje para ser ellos mismos.

  • “CLUB ESTAMBUL” (2021)

En la Estambul de los años 50’s, una madre con un pasado problemático trabaja en un club nocturno para reconectarse y ayudar a la hija rebelde que no pudo criar.

  • “DINERO SUCIO Y AMOR” (2014)

El oficial de policía “Omar” pierde a su prometida por una muerte sospechosa y, como consecuencia, no dejará de investigar hasta que descubra la verdad.

  • “SHAMARAN” (2023)

Cuando "Şahsu” viaja a Adana, aprovecha la oportunidad para confrontar a su abuelo distanciado, pero se encuentra en medio de una leyenda.

  • "¿DE QUIÉN HUIMOS, MAMÁ?” (2023)

Una mujer con un pasado doloroso vive como una fugitiva con su hija mientras se alojan en hoteles y consideran a todos como una amenaza.

  • “FATMA” (2021)

Una empleada de limpieza desesperada busca a su esposo desaparecido y comienza a descubrir su propio poder con el objetivo de obtener las respuestas que necesita.

  • “HAKAN, EL PROTECTOR” (2018)

Un hombre se embarca en una búsqueda para luchar contra las fuerzas sombrías y resolver un misterio de su pasado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor demostró que no está listo para mostrarse cordial con la artista estadounidense y expondría qué tan fracturada está su relación
Tras el anuncio de la separación, los usuarios en redes sociales están ‘on fire’ con las opiniones sobre su historia de amor
Los cantantes confirmaron su truene a través de breves comunicados en sus stories de Instagram
El fallecimiento de la querida actriz, comediante y presentadora, vistió de luto a la industria del entretenimiento
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco