‘El Maleficio’ llega a Las Estrellas: ¿Cuándo podrás ver la nueva telenovela de Fernando Colunga?

El remake producido por “El Güero” Castro se presentará en el horario estelar de Televisa

POSTER OFICIAL DEL REMAKE DE EL MALEFICIO.jpg

Fernando Colunga y Marlene Favela estelarizan esta nueva versión del clásico de los 80’s.

ESPECIAL/TELEVISA

“El Maleficio” vuelve a las pantallas mexicanas con un esperado remake que significa el regreso de Fernando Colunga a las telenovelas, y aquí te decimos cuándo y a qué hora podrás disfrutar de esta mega producción.

José Alberto “El Güero” Castro regresa a la producción de telenovelas tras el éxito de “Tierra de esperanza”, y ahora lo hace con un ambicioso proyecto: traer nuevamente a la pantalla a la clásica telenovela “El Maleficio” con una versión renovada que promete ponerle a la audiencia los “pelos de punta”, tal y como lo hizo la versión original de 1983.

Fernando Colunga y Marlene Favela encabezan un elenco de lujo que seguramente promete muchas emociones para los televidentes, por lo que muchas personas se están preguntando cuándo se estrena el remake de “El Maleficio” y a qué hora comenzará, es por eso que aquí en TVyNovelas te tenemos todos los datos que debes saber sobre esta esperada telenovela.

¿DE QUÉ SE TRATA EL REMAKE DE “EL MALEFICIO”?

“Enrique de Martino” (Fernando Colunga), un hombre que es canal del demonio “Bael”, conoce a “Beatriz” (Marlene Favela). En un inicio, “Enrique” piensa que en “Beatriz” y su familia está la clave para perpetuar la continuidad de “Bael"; sin embargo, capítulo tras capítulo se dará cuenta de que el amor es otra fuerza poderosa, incluso más que el mal, que podría cambiar sus planes.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE “EL MALEFICIO”?

Si ver “El Maleficio” y su atrapante historia está entre tus planes, entonces te tenemos buenas noticias: los nostálgicos y las personas que tienen curiosidad por esta producción clásica no esperarán mucho para comenzar a ver los capítulos, pues la telenovela arranca de manera oficial el próximo lunes 13 de noviembre: ¡Así es! Exactamente dentro de una semana.

“El Maleficio” se transmitirá de lunes a viernes a través de la señal de Las Estrellas en horario estelar: a las 9:30 de la noche, momento idóneo para revivir una historia que combina terror, magia y presencias demoníacas.

Además de Fernando Colunga y Marlene Favela, destacados actores se unen al elenco de esta apasionante producción, como Jacqueline Andere, Mark Tacher, Julián Gil, Sofía Castro, Rafael Inclán y Sergio Basáñez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”