Adal Ramones reveló la verdadera opinión que tenía Luis Miguel de Otro Rollo, ¿le gustaba o no?

El conductor reveló que entre él y “El Sol” se desarrolló una relación especial gracias al programa

adal ramones.jpg

Las declaraciones sobre Luis Miguel que Adal Ramones emitió en La Caminera siguen dando de qué hablar.

INSTAGRAM/adalramones

Algo que hizo que Otro Rollo se convirtiera en el late show favorito de la audiencia fueron las interesantes entrevistas que Adal Ramones le hizo a personalidades como Britney Spears, Will Smith, Antonio Banderas y... Luis Miguel.

A lo largo de los 12 años que Otro Rollo estuvo al aire ocurrieron miles de anécdotas que ahora Adal Ramones recuerda con buen humor, aunque reconoció que en su momento no le resultaron tan agradables debido a los nervios que a veces le generaban.

Una de las curiosidades que más llamó la atención de los internautas fue el día que Adal Ramones conoció a Luis Miguel en su casa de Acapulco para entrevistarlo con motivo del lanzamiento de su nuevo disco: a decir del presentador, “El Sol” quiso hablar con él exclusivamente para decirle su opinión de Otro Rollo, ¿qué le dijo?

TE RECOMENDAMOS:

“TE TENGO QUE CONFESAR ALGO": ASÍ FUE EL ENCUENTRO DE LUIS MIGUEL Y ADAL RAMONES

Fue en el programa de radio La Caminera, conducido por Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, que le pidieron a Adal Ramones que contara un dato que nadie supiera sobre la entrevista que Otro Rollo le hizo a Luis Miguel.

“Luis Miguel me dice ‘Adal, te tengo que confesar algo’ ”

Adal Ramones comenzó su relato con un dato interesante: entrevistó al cantante dos veces, una en Miami y la otra en Cancún con motivo del lanzamiento del nuevo disco de “El Sol”, quien sorprendió a Adal Ramones cuando lo buscó en especial al saber que él estaba ahí.

El conductor detalló que, una vez que estuvo cara a cara con Luis Miguel, el cantante se portó muy amable con él, le ofreció algo de beber y luego de saludarlo le soltó una auténtica bomba sobre Otro Rollo:

“Luis Miguel me dice ‘Adal, te tengo que confesar algo’… Entiendan una cosa, no soy su amigo, yo iba a entrevistarlo”, detalló Adal Ramones, quien se quedó sorprendido luego de que Luis Miguel le contara que... ¡era fan de Otro Rollo!

País que llego, pregunto si están dando Otro Rollo o si están repitiendo Otro Rollo. No me pierdo ninguno”, contó Adal Ramones que Luis Miguel le había dicho en aquella ocasión, revelación que dejó al conductor de televisión con la boca abierta.

Adal aclaró que, si bien él y Luis Miguel no son amigos cercanos debido a que él entiende que para el cantante “es complicado” mantener la amistad de las personas, sí reconoció que entre ellos ha habido una relación muy cordial: por ejemplo, contó que en un concierto reciente que “El Sol” ofreció en Puerto Rico, el cantante notó su presencia entre el público y lo saludó no una, sino tres veces.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO