Adal Ramones enterneció a todos con la historia del primer regalo que le hizo a su hija recién nacida, ¿qué fue?

Para muchas personas, regalarle un auto convertible a una bebé es una exageración, pero no para el conductor

adal ramones.jpg

Adal Ramones y su hija, Paola, tienen una relación muy cercana que no dudan en presumir.

INSTAGRAM/adalramones

Adal Ramones ventiló su lado más paternal en una entrevista reciente; en la charla, el conductor enterneció a los internautas luego de que revelara por qué decidió regalarle un auto convertible a su hija Paola cuando nació.

En varias charlas, Adal Ramones aceptó que el camino para alcanzar la fama en el mundo del entretenimiento en México no fue fácil para él y hubo una época en que vivió con muchas carencias. Cuando por fin comenzó a ser una persona popular y a ganar dinero, el conductor cumplió poco a poco algunos de sus sueños más anhelados como el de comprarse un coche convertible.

Sin embargo, Adal Ramones reveló que finalmente ese auto tan anhelado no fue para él, sino para una persona muy especial: su hija mayor Paola, ¿por qué le hizo a su hija recién nacida un regalo tan extravagante? Esto fue lo que explicó el famoso conductor, quien se popularizó en México gracias a su programa Otro Rollo.

¿POR QUÉ ADAL RAMONES LE REGALÓ UN CONVERTIBLE A SU HIJA? ESTA ES SU TIERNA HISTORIA

Fue en el episodio más reciente del podcast Auténtico que Adal Ramones habló de dos momentos especiales y muy importantes en su vida que, casualmente, ocurrieron casi al mismo tiempo: el nacimiento de su hija Paola y la compra del auto convertible que siempre anheló cuando era más joven.

“Mi hija tiene un coche que yo me compré para mí"

“Mi hija tiene un coche que yo me compré para mí", comenzó a contar Adal Ramones, quien detalló que hace 23 años, cuando Paola nació, le llegó su oportunidad de comprarse un convertible de modelo reciente: fue a la agencia y lo adquirió sin problemas.

Sin embargo, el instinto paternal de Adal Ramones se hizo presente y fue sólo cuestión de segundos para que el conductor determinara cuál sería el destino final del lujoso auto: sería para que lo disfrutara su hija, quien había llegado al mundo unas horas antes.

Desde que lo compré dije ‘este es el coche de mi hija'. Nace a los cuantos días. Le doy el ramo de flores, todo el rollo (…) entonces le dije ‘ya tienes coche, hija’ ", recordó Adal Ramones en el podcast, visiblemente conmovido.

ADAL Y PAOLA RAMONES: UNA CERCANA RELACIÓN

Actualmente la primogénita de Adal, Paola Ramones, quien nació en el 2001, es una joven de 23 años que estudia cine en Los Ángeles, California.

Padre e hija tienen una excelente relación y no dudan en presumirla cada que tienen oportunidad a través de Instagram; de hecho, Adal Ramones actuó en el cortometraje Renacer, trabajo que significó el debut de Paola en el cine.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia