Britney Spears y otras celebridades que nunca pisaron Otro Rollo; ¿cómo grababan las entrevistas?

Adal Ramones y Mauricio Castillo soltaron una auténtica bomba durante su participación en Pinky Promise

ADAL RAMONES OTRO ROLLO.jpg

Adal Ramones reveló la verdad sobre su entrevista con Britney Spears, generando polémica.

INSTAGRAM/pinkypromisetv

Ahora lo sabemos: Britney Spears nunca pisó el foro de Otro Rollo; pero no fue la única. Otras celebridades aparecieron en el programa sin estar presentes ahí, ¿cómo se hizo esto?

El reencuentro de los conductores de Otro Rollo en el programa de YouTube Pinky Promise generó furor desde que fue anunciado en Instagram: en un primer lugar, se criticó el hecho de que Yordi Rosado no fuera invitado a la reunión, a la que sólo acudieron Adal Ramones, Mauricio Castillo y Eduardo España.

Sin embargo, el furor y la controversia sobre Otro Rollo han llegado a otro nivel luego de que Mauricio y Adal confesaran, años después, uno de los secretos mejor guardados de la televisión: varias celebridades de talla internacional, en realidad, nunca pisaron los foros del programa, entre ellos Britney Spears.

¿CÓMO APARECIÓ BRITNEY SPEARS EN OTRO ROLLO SIN ESTAR AHÍ?

Britney Spears visitó México por primera vez en el 2022, cuando estaba en el punto más alto de su carrera musical, causando un auténtico furor, y la entrevista que la famosa otorgó a Otro Rollo significó uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana... sin embargo, Mauricio Islas y Adal Ramones revelaron que todo se trató de una ilusión:

“Britney Spears nunca fue a Otro Rollo, esto es real. La grabamos en el Four Seasons, nunca bajó las escaleras”

“Britney Spears nunca fue a Otro Rollo, esto es real. La grabamos en el Four Seasons, nunca bajó las escaleras. Tenemos fotos con ella”, fue la auténtica bomba que soltó Mauricio Castillo. Sus declaraciones pronto se viralizaron en redes y quedó al aire la pregunta: ¿Cómo lograron que Britney Spears apareciera en los foros de Televisa sin estar ahí?

De acuerdo con Adal Ramones, así se le hizo creer a los televidentes que Britney estaba en vivo en ese momento, cuando en realidad no fue así:

@pinkypromisetv

¡Amamoos! AdalRamones es amigo íntimo 🤭 de nuestra querida @britneyspears . Aquí todos los detalles de la aparición de BritneySpears en OtroRollo YouTube: PinkyPromise Jueves 9:00 P.M. 🦄💖 PinkyLovers SenseiMedia KarlaDiaz OtroRollo OtroPinkyRollo

♬ sonido original - Pinky Promise - Pinky Promise

Era una escenografía que llevábamos a los hoteles y ahí (las estrellas) bajaban la escalera, luego llegaban al set, la entrevista y ellos fingían que veían al público. Cuando en el programa en vivo de Otro Rollo decíamos: ‘Britney Spears’, Lalo corría la cinta y Britney Spears bajaba por la escalera, switchaba el en vivo, Britney bajaba, switchaba el en vivo, me switchaba a mí”, detalló Adal, años después.

“Era un engaño para el televidente”, confirmó Lalo España, y aunque muchos seguidores se tomaron esta puntada con humor, otros no quedaron muy contentos, pues, en efecto, se sintieron engañados.

¿QUÉ OTROS FAMOSOS NO ESTUVIERON EN OTRO ROLLO?

Como leíste en las declaraciones de Adal Ramones, el método de grabación de los artistas ya lo tenían muy bien estudiado debido a que no sólo Britney Spears apareció en Otro Rollo sin estar ahí en vivo realmente:

“Solamente hubo tres o cuatro artistas que no pudieron ir por el día de grabación, más bien. El día en vivo era el martes. Fue Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Britney Spears, Los Ángeles de Charlie y Nsync”, declaró Adal, dejando a más de uno con la boca abierta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes