Adal Ramones reveló detalles de su conexión especial con Luis Miguel: ‘Me saludó tres veces’

Quien fuera conductor de Otro Rollo habló sobre una curiosa experiencia que vivió con “El Sol”

ADAL RAMONES.jpg

Adal Ramones aceptó que “salió flotando” del sitio tras los saludos de Luis Miguel.

INSTAGRAM/adalramones

Adal Ramones asistió a un concierto de Luis Miguel en Costa Rica que resultó ser inolvidable para el conductor por un tierno detalle que “El Sol” tuvo con él para expresarle su amistad, ¿será verdad o mentira?

Fue el pasado 8 de febrero que Luis Miguel consintió a sus fans costarricenses con un exitoso concierto en el Estadio Nacional que estuvo repleto de música, momentos divertidos y la presencia de estrellas como Sebastián Yatra y Adal Ramones, quienes aprovecharon para cantar los éxitos de “El Sol” en primera fila.

Sobre esta experiencia precisamente habló Adal Ramones en el programa de radio La Caminera, espacio en donde el conductor reveló que Luis Miguel se acercó a él para saludarlo no sólo una, sino... ¡tres veces! Sin duda, una experiencia que aunque resulte increíble, quien fuera presentador de Otro Rollo sostuvo que sí ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR:

“SALÍ FLOTANDO": EL DÍA QUE LUIS MIGUEL SALUDÓ A ADAL RAMONES TRES VECES

Durante su charla con La Caminera, Adal Ramones reconoció que su velada en Costa Rica fue simplemente memorable por un entrañable gesto de Luis Miguel que, aseguró, siempre recordará.

“Me saludó tres veces en el concierto y salí flotando”

Adal Ramones y Luis Miguel han tenido una relación muy cordial desde hace varios años, y esto quedó manifestado en el concierto que “El Sol” ofreció en Costa Rica al que Adal tuvo la oportunidad de asistir lleno de nervios, pues aceptó que es fan del cantante:

“Estábamos en primera fila y yo como niña, estaba extasiado, de ‘Si me voltea a ver me muero’ ”, reconoció Ramones, quien contó que Luis Miguel no sólo lo volteó a ver, sino que lo saludó tres veces a lo largo del show:

“Empezó el concierto, voltea a verme y yo digo ‘Sí me le aviento’. De repente me hace una seña con la mano y me dice mi mujer ‘Ya te saludó’ (…). Me saludó tres veces en el concierto y salí flotando”, contó Adal Ramones, quien aprovechó para alabar el enorme talento de Micky en el escenario.

“Realmente es un mega artista, dudo que haya alguien de ese nivel con ese talento”, declaró el presentador de televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta