Adal Ramones y Joaquín López-Dóriga discutieron en plena entrevista por esta razón

Un tema político hizo que el actor y el periodista vivieran un momento bastante incómodo

Adal Ramones en conferencia de prensa por su obra Un Cuento de Navidad.

Adal Ramones fue tema de conversación al revelar que había sido víctima de censura.

Medios y Media/Getty Images

Una entrevista que Adal Ramones ofreció a Joaquín López-Dóriga se viralizó en redes sociales luego de que la charla pasara de promocionar una obra de teatro a una fuerte discusión política.

Adal Ramones tuvo una charla con Joaquín López-Dóriga como parte de la promoción de su más reciente obra de teatro: Un Cuento de Navidad, El Musical, trabajo que actualmente se presenta en el teatro San Rafael; sin embargo, la entrevista pronto tomó otro rumbo.

Adal Ramones, a quien vemos en el papel de “Ebenezer Scrooge” en el teatro, no dudó en expresar la simpatía que siente por una figura de la política mexicana, al tiempo que hablaba sobre Un cuento de Navidad, el clásico de la literatura escrito por Charles Dickens en el siglo XIX, lo que hizo que López-Dóriga le contestara de una manera que rápidamente causó furor en redes sociales.

Un Cuento de Navidad - Red Carpet & First Night

Adal Ramones interpreta a “Ebenezer Scrooge” en Un Cuento de Navidad, El Musical.

Medios y Media/Getty Images

LA DISCUSIÓN ENTRE JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Y ADAL RAMONES QUE SE VIRALIZÓ EN REDES

Adal Ramones, sin embargo, no sólo habló de su protagónico en la obra teatral Un Cuento de Navidad, El Musical, sino que también aprovechó para tratar otros temas y habló sobre un encuentro que tuvo con Xóchitl Gálvez, candidata de quien es simpatizante: “Qué simpática es, qué agradable”, dijo el actor.

Este comentario no le agradó a Joaquín López-Dóriga, quien de inmediato atajó a Adal Ramones con una ríspida pregunta: “¿Viniste a hacer campaña o a hablar de teatro?”

De inmediato, el actor fijó su postura al asegurar que no estaba promocionando a nadie políticamente, e incluso recordó que en algún momento fue víctima de censura a pesar de que él mismo se percibe como apolítico. “Yo nunca estuve al servicio de nadie”, remarcó Adal Ramones al recordar otra anécdota:

ADAL RAMONES RECUERDA CUANDO FUE VÍCTIMA DE CENSURA

“Puse en Twitter el título de una obra de teatro que compré, que se llama ‘Se Busca Primera Dama’ ”, recordó Adal.

“Cuando pasa todo este relajito de los padres familia de los chicos con cáncer, de la falta de medicinas (...) los padres van y le protestan en el aeropuerto al Presidente. Cuando dice ‘yo no soy médico'… Contestó una cosa así la primera dama, que dice que no es primera dama. Entonces, yo nada más puse: ‘Se busca primera dama’, el título de mi obra de teatro”, narró el conductor.

Debido a esto, Adal reveló que presuntamente un ejecutivo de TV Azteca le hizo una advertencia: “¿Usted no ha visto fotos de Siberia? Me dijeron ‘allá vas a acabar’. Me dijeron ‘le paras y ya no dices nada’ ”, recordó Ramones, quien se negó a decir el nombre de la persona, aunque sí detalló que ya había fallecido.

La entrevista de Adal Ramones con Joaquín López-Dóriga pronto se viralizó en redes sociales por estas declaraciones, e incluso varias personas especularon con la posible identidad del ejecutivo que supuestamente había amenazado al actor y conductor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.