Verónica Castro ya conoce a la nueva novia de su hijo y habla de ella

Cristian Castro está más enamorado que nunca.

Verónica-Castro-ya-conoce-a-la-nueva-novia-de-su-hijo-y-esto-opina-de-ella.jpg

Verónica Castro / Cristian Castro con su novia, Mariela Sánchez.

redes.

‘La Vero’ ya pudo conocer a la nueva conquista de su hijo, Cristian Castro, de 49 años.

Fue a través de una llamada telefónica que Verónica Castro felicitó a ‘Ventaneando’ y a su titular Pati Chapoy por sus 28 años al aire en la televisión mexicana y aprovechó para hablar respecto a cómo conoció a su futura nuera argentina, Mariela Sánchez, de 42 años.

“Seguimos dando noticias, ¿quieren una noticia? Siempre no tuve nieto, tuve nuera, ya me la presentó por teléfono, Cristian... Ya vienen para cuando trabaje con Yuri (en su próxima gira de conciertos por México). Lo veo feliz, eso me da más felicidad y tranquilidad. No se había acomodado, parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara, hasta le da pena dar besitos en la cámara, lo veo muy bien, están felices, están haciendo planes juntos, quieren viajar, van a venir”.

“Ella vende apartamentos, casas, le gusta mucho su trabajo; le va a poner un orden (a Cristian), ya hacía falta que alguien lo ordenara, que lo quisiera, que él se sintiera cómodo. Es una mujer que tiene una edad suficiente, que ya tuvo hijos, es preciosa, tiene una carrera, es una mujer hecha y derecha, tiene un hijo de 20 años, es una joven avanzada, una mamá soltera en este momento, muy guapa, muy entera, muy mujer”.

La querida actriz de 71 años está segura de que pronto habrá boda entre Cristian y Mariela.

“Me dijo: ‘Mamá, encontré a una chica que me encanta, me gusta, te voy a abrir la pantalla’... ¡Parece que encontró más que la casa! Con lo fácil que es él (Cristian Castro), seguramente sí (habrá boda), ya me di cuenta que le estaba costando trabajo encontrar a una compañera, ahora que la encontró seguramente tendremos fiesta rápido”.

También puedes ver:

Verónica Gallardo llora por grave problema de salud y se despide: Estoy muy mal, ya no puedo

Muere famoso actor de Beverly Hills 90210

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperada sorpresa a sus invitados en el bautizo de su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.